Y como lo predijeron al tercer día recibieron una llamada del comandante directo de la organización.
Chan había recibido la llamada mientras descansaban en la playa. Algunos jugando en el mar y otros simplemente tomando el sol como el.
Soltó una risita al mirar el nombre de contacto en su teléfono, mostrándose lo a Felix que en cuanto leyó el nombre soltó una carcajada.
— Comandante - soltó como saludo en cuanto contesto la llamada.
— Chan, tengo registro que salieron de la ciudad y están en la playa a una hora de la ciudad vecina - dijo con la voz aparentando ser tranquila pero fallando puesto que se escuchaba seria.
— Así es señor, los chicos querían conocer la playa y bueno, aprovechamos las vacaciones que nos dio - respondió tratando de no reírse al mirar a Felix llamar a los chicos que estaban con ellos tomando el sol y a los que estaban en el mar para que se acercaran a escuchar la conversación. Al estar todos reunidos muy cerca de Chan el mayor decidió colocar en alta voz la llamada para que todos pudieran escuchar.
— Lo entiendo pero tengo que comunicarles un problema si puedes juntar a los chicos y colocarme en alta voz - le pidió con voz ahora mucho más seria.
— Listo señor - respondió después de unos segundos fingiendo realizar la orden del comandante.
— Chicos la información que consiguieron no es la correcta, Yoon la altero - aviso de manera seria y los chicos fingieron un sonido de sorpresa.
— ¿Qué? Eso no puede ser posible - dijo Jisung fingiendo estar sorprendido y preocupado.
— Pues lo es, cuando mande la USB al laboratorio para extraer la información y comenzar a usarla nos dimos cuenta que ni siquiera era de su mafia, toda la información en aquella USB es de una mafia enemiga llamada serpientes - respondió, creyéndose la actuación de Jisung pero al escuchar el nombre de aquella mafia Tn frunció el ceño extrañada.
— ¿Como dijo que se llamaba aquella mafia? - preguntó seriamente ganándose las miradas extrañada de sus amigos.
— Como escuchaste la mafia serpiente y se que es extraño puesto que aquella mafia se había disuelto, tu mejor que nadie lo sabes porque fuiste tu quien lo hizo. Supongo que la trajo de vuelta algún cabo suelto que dejaste por ahí o alguna sucesión - respondió de manera seria, los chicos sorprendidos ante la información escuchando el alboroto de fondo, tenían un descontrol en la organización.
— No puede ser... - susurro algo impactada.
— Lo importante aquí es que, aunque no tenemos lo que queríamos de la mafia de Yoon, tenemos de otra que esta ganando mucho poder y estamos a tiempo de acabar con ella - exclamó ganando de vuelta la atención de los chicos.
— De verdad lo sentimos mucho comandante, debimos probar la USB en cuanto la recibimos - se disculpo Chan.
— No Chan, entiendo que estaban más concentrados en el echo de como se sentía emocionalmente Tn, fue difícil para ella encontrarse con alguien de su pasado. Desafortunadamente no podemos hacer nada más respecto a Yoon, nos enteramos que escapo de la ciudad una hora después de que se reunió con ustedes, no sabemos donde está pero estamos en ello - les informo a los chicos los cuales tuvieron que retener un suspiro de alivio.
— ¿Que hacemos ahora señor? - preguntó Seungmin abrazando a Tn por la espalda, dando caricias en sus brazos sintiendo como Tn estaba tensa, señal de estar preocupada.
— Por ahora no hay mucho que hacer, nosotros desglosamos la información que tenemos y ustedes se encargarán del resto - respondió rápidamente logrando un suspiro de frustración de parte de todos.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
SonstigesDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...