Un mes había pasado desde que suspendieron sus actividades en STAY, decir que no estaba triste y desanimada sería mentir porque realmente así se sentía pero gracias a Misuk que la llamaba todos los días pudo mantener su cabeza ocupada.
Ya no era necesario apagar su localizador para poder hablar con ella, tan solo hablaban como si fueran dos mejores amigas que planeaban la boda de una, no había nada sospechoso del que pudieran tomar ventaja en caso de que rastrearan sus llamadas, que Tn estaba más que segura que lo hacían. A sólo días de la boda tenían mucho de que hablar.
Los chicos igualmente la tenían ocupada, tratando de animarla cada que pudieran o tenían oportunidad ya sea con juegos, bromas, cocinando junto a ella o sus noches de películas.
Tn en ese tiempo se volvió "ama de casa", les preparaba el desayuno y la cena, además de que en cuanto los chicos se fueran a STAY ella limpiaba el departamento, que en realidad no era mucho que hacer, desde que Tn se vio suspendida los chicos intentaban no hacer tanto desastre por el departamento.
Así mismo en ese mes los chicos trataban de averiguar quien fue el que planto esas prueban en contra de Tn más no tuvieron éxito, además el coronel les dificultaba la tarea ya que les pidió (más bien ordenó) que dejaran de indagar sobre eso y entrenarán a tiempo completo a Chaewon, sabian de ante mano que el coronel odiaba a Tn y prácticamente quería reemplazar la en su escuadron por Chaewon.
No tuvieron otra opción más que aceptar entrenar a tiempo completo a Chaewon la cuál estaba más que contenta de que pudieran ser ellos quien la entrenaban en su último mes de entrenamiento antes de volverse una agente de forma oficial.
Felix era el más ensimismado a encontrar a la persona que inculpo a Tn, no se iba a quedar de brazos cruzados mientras los hacían niñeras de una niña y les prohibían todas las misiones importantes, además de que queria a Tn de regreso e iba a hacer todo en sus manos para demostrar su inocencia.
En ese momento el pecoso se encontraba en su escritorio revisando con suma atención las cámaras de seguridad ocultas que el había colocado en su sala de juntas justo como lo hizo en su departamento, creaciones suyas obviamente.
— ¿Pero que...? -preguntó con extrañeza al observar la imagen justo cinco minutos antes de que se corte la imagen y se pueda observar como se adelanto la imagen diez minutos, alguien había hackeado sus propias cámaras pero la pregunta era ¿como lo lograron?
Para eso debieron entrar al menos al sistema de su computadora del trabajo pero incluso el tiene un sistema de guardado para todos sus archivos que era casi imposible de hackear, se necesitaba su huella táctil y una contraseña que solo el sabía.
Busco entre su sistema de seguridad alguna actividad en esa fecha exacta y bingo, parece que la persona que logró entrar a su computadora estaba tan apurada que se olvidó del historial en su sistema de seguridad, ahí se mostraba la actividad que se realizó en la fecha y hora exactas a la del video, mostrado que editó el video de las cámaras para eliminar esa parte pero ahora será mucho trabajo recuperar el video completo.
Mientras se adentraba a su base de datos para recuperar el video completo alguien llegó por su espalda haciéndolo saltar del susto y actuó por instinto cerrando todo de golpe girando se para mirar a Chan que lo observa detenidamente logrando de alguna forma tranquilizarlo.
— ¿Qué hacías lixxie? - preguntó con sospecha en su voz mirando con los ojos entrecerrados al pecoso e inclinándose para quedar a la altura de su rostro.
— Mierda Chan me diste un gran susto - se quejo dejando escapar el aire que había retenido mientra su mano derecha estaba en su pecho sintiendo su corazón palpitar de forma acelerada.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
De TodoDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...