El comandante estaba como loco caminado en dirección a su oficina, ladrando órdenes por teléfono, todo aquel que lo veía se quitaba de su paso con miedo.
Ji-Hyun junto a Seoyun lo alcanzaron en su camino para entregarle una carpeta una vez el comandante termino con su llamada, todo sin dejar de caminar.
— Sin testigos, vistos por última vez por nosotros... Valla - maldijo en un murmuró ante la falta de información respecto a la desaparición de los chicos. Ji-Hyun y Seoyun asintieron estando igual de frustrados.
— Borraron toda huella de ellos - comento Seoyun con algo de molestia en su tono.
— Quien sea que haya echo esto lo tenia muy bien planeado. ¿Alguien sabe de su desaparición? ¿Chaewon se presentó a trabajar? - pregunto sin dejar de leer lo que contenía aquella hoja, no siendo de mucha ayuda en el caso.
— Respondiendo a la primera pregunta, no, nadie lo sabe aún, pero no creo que se mantenga así mucho tiempo, los agentes empiezan a preguntar por ellos - respondió Ji-Hyun en un suspiro. El comandante asintió.
— Y respondiendo a la otra pregunta, no, Chaewon no se presentó, suponemos fue secuestrada junto a los chicos - respondió ahora Seoyun soltando casi un gruñido, ahora odiaba a esa chica y todo lo que estaba segura causó. En todo ese tramo llegaron hasta la oficina del comandante.
— De acuerdo, lo que haremos ahora será... - su orden fue interrumpida mientras entraban a aquella habitación puesto que la persona ahí dentro, sentada justo frente al escritorio los dejo boquiabiertos.
— Es un gusto volver a verlo comandante - sonrió aquella persona, una sincera, sacándolos de su pequeño trance y haciendo que los tres entraran rápidamente a la habitación, cerrando detrás de ellos y colocando seguro a la puerta.
— ¿Por qué no avisaste que vendrías Tn? - pregunto el comandante entre sorprendido y feliz de volver a ver a la chida depsues de un mes.
— Desearía que esta fuera una visita para ponernos al día comandante - respondió la chica, con un tono de voz apagado. Los tres fueron a respectivos lugares, el mayor de todos en la silla detrás del escritorio, Seoyun junto al asiento de Tn y Ji-Hyun quedó de pie junto al mayor.
— ¿Entonces? - pregunto confundido el comandante. Tn suspiro.
Sin responder de inmediato saco una USB una mochila que traía consigo, dejando esta en el suelo y deslizó el pequeño objeto sobre la superficie de madera hasta el comandante el cual la observo de forma curiosa.
— Se que no han tenido información sobre los chicos, quiero darles una ayuda extra - respondió alzando los hombros con una con una expresión de incomodidad. El comandante la miro un momento con curiosidad, tomo la USB y la conecto a su computadora de escritorio, reproduciéndose un video de inmediato. Tanto Ji-Hyun como Seoyun se colocaron detrás del comandante para mirar también el video, sorprendiendo se de inmediato.
— Hola reina mía, como ya sabes por mi aparición y el accidente que provoque en la boda de Yoon este quedó en coma, haciendo que rompieras el acuerdo - se observo a Jihu sentado de igual forma detrás de su escritorio, solo que este sosteniendo una copa de vino tinto y sonrisa ladea con Jiheon detrás de este.
— Resulta que varias mafias se aliaron en contra nuestras, muchas ya comenzaron a atacar, aunque logramos mantenerlas a raya, pero si se unen todas no podremos hacerlo sin su apoyo por mucho que odie decirlo - hablo Jiheon estando detrás de su hermano, con una expresión de molestia en su rostro.
— Necesito que firmes de nuevo el acuerdo linda, y como se que probablemente te niegues quiero darte una motivación - Jihu sonrió de forma burlesca y de pronto la imagen cambio a una de una cámara de seguridad donde se mostraba claramente a sus ocho chicos. El comandante junto a Ji-Hyun y Seoyun endurecieron su mirada y apretaron sus puños. Tn tan solo se mantenía al margen bajando la mirada mordiendo su labio inferior, ella ya había visto el video y odiaba lo que se veía.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...