Ataque

345 19 7
                                    

¿Qué pasó? - pregunto el mayor sin soltar a Jisung.

Nos atacaron Chan, dos camionetas nos interceptaron. Jinsung, Minho, Changbin y yo nos bajamos a pelear pero eran demaciados. Lograron llevarse a Jinsung y a Minho únicamente pero... - la voz de Hyunjin se quebró al no poder terminar la historia.

Pero que Hyunjin, ¿que paso después? - pregunto duramente Tn aún abrazando a Felix el cual comenzó a sollozar nuevamente.

A Changbin y DongYul les dispararon por protegernos, a los que estabamos en el auto - respondió Seungmin con una mirada cristalina y demostrando impotencia.

¿Y mi tío? - pregunto Tn temerosa de la respuesta.

Yo estoy bien pequeña - se escucho la voz de Yoon saliendo de una habitación en la planta baja y entrando a la sala de estar.

Yoon - murmuró Tn con el alivio más grande que haya sentido, Felix se separo de ella puesto que sabía lo que quería hacer.

Tn con ese permiso silencioso corrió a Yoon y este la levantó en brazos dándole un gran abrazo, entrañaba su rara forma de saludarse.

Mira como te dejaron, necesitas ir a la enfermería y tu también Chan - sentenció el mayor señalando a ambos.

Estamos bien, quiero ver a los chicos - pidió Tn con una mirada triste. Yoon asintió y con una seña de cabeza tanto Chan como Tn lo siguieron hasta una habitación terminado el pasillo de la planta baja.

Entraron a lo que parecía ser una enfermería, tenía tres camas, varias vitrinas con medicamentos y cosas de uso médico. Además una mujer estaba dentro escribiendo cosas en un expediente.

Pasen, me alegra ver que esta bien, si así se le puede decir señorita - le dijo aquella mujer con una suave sonrisa.

Gracias, ¿donde estan DongYul y Changbin? - pregunto con preocupación Tn adentrándose aún más a la habitación.

Aquí están, están durmiendo por un sedante. Ya están fuera de peligro, las balas no llegaron muy profundo pero si requirieron cirugía por lo cual deben estar en reposo - informa mientras abre dos cortinas las cuales hacían función de dar privacidad y dividir aquellas camas.

Tn observo con dolor a ambos en aquellas camas con los ojos cerrados, una intravenosa en su mano derecha y una máquina que indicaba su pulso cardíaco. Yoon se fue sin decir nada, sabía que necesitaban un momento a solas.

Changbin, DongYul - susurro Tn con lágrimas corriendo por sus mejillas. Chan coloco una mano en su hombro y ambos se acercaron a paso lento hasta cada uno. Tn junto a DongYul y Chan junto a Changbin.

Chicos, lo siento mucho, esto es mi culpa - se lamento Tn, comenzando a llorar ocultando su rostro entre sus manos para después sentir los brazos de Chan rodear la y permitiendo le ocultar su rostro en su pecho, sollozando en ese lugar. El mayor lloraba en silencio, también le dolía aquella situación sin embargo sabía que no era culpa de Tn, si no de Jihu que fue el que los atacó, estaba seguro de ello.

No es tu culpa Tn, en quien debemos pensar es en Jihu, tal vez él tenga algo que ver ya que escapo y pudo ir tras los chicos - opinó Chan, buscando una opción razonable. Después de unos momentos el llanto de Tn disminuyó hasta ser nulo.

Con lentitud salió de su escondite en el pecho del mayor, limpio sus lágrimas y miró fijo a DongYul y Changbin que seguían dormidos en aquellas camas.

No quería matarte Jihu pero juro que ahora lo haré - susurró más el mayor si pudo escucharla — Y comenzaré con tus hermanos - dicho esto se separo de los brazos del mayor, con una mirada seria sin emoción. Chan se asusto cuando Tn salió de la enfermería, el mayor la siguió, alcanzando la rápidamente en el pasillo a punto de llegar a las escaleras para lo que suponía el sótano, bajó la mirada de los que estaban en el salón de estar.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora