Rescate Pt2

344 20 8
                                    

Ambos de pie, frente a frente, sintiendo la brisa del mar en aquel muelle. Apuntándose el uno al otro junto a ambas mafias que cabe a aclarar la mafia Yoon se daba más a notar por la cantidad de personas, superando significativamente a la mafia serpientes y considerando que no eran el número final.

Como lo veo tienes dos opciones. Te rindes y lo hacemos más fácil o prefieres intentar luchar aunque lo único que lograrás será que varios de tus hombres mueran en vano; la decisión en tuya - hablo Tn después de unos minutos de tensión y silencio sepulcral. Jihu aún apretando el arma entre sus manos le dio una mirada asesina.

¿Por qué hacerlo de este modo Tn? Tan solo tenías que firmar el maldito acuerdo y hubiésemos vivido en paz - gruñó el más alto haciendo el amago de acercarse a ella más los sonidos de múltiples armas apuntándole directamente lo hizo detenerse.

Porque estoy harta de ti, terminaré lo que hace tres años comencé; mate a sus padres y destruí su mafia pero ustedes aparecieron trayendo todo de vuelta. Así que aquí y ahora me encargaré de que no vuelvan a interponerse en mi vida, acabaré de nuevo con serpientes y con los hermanos Ahn, que ahora se, conformados por dos hijos ilegítimos - esto último diciéndolo de forma burlesca mirando directamente a Jiheon y Chaewon que estaban pocos pasos detrás de Jihu.

Estos dos le lanzaron una mirada asesina sacando por fin sus armas y apuntándole más esto solo provocó que su expresión burlesca se agrandara.

Jihu, la cláusula, no puede hacer esto - le recordó Jiheon al mencionado después de que recordará aquella cláusula que el mismo implemento para prevenir exactamente esto que sucedía.

Jihu pareció que su actitud regular, burlesca y loca regresaran a el al escuchar aquellas palabras, aunque se extraño un poco al no notar pánico o si quiera confusión en Tn no lo demostró.

Valla valla, se supone que leíste el acuerdo y se te pasó ese pequeño detalle - canturreo con euforia Jihu. Tn solo rodo los ojos ante la actitud contraria.

Hay por dios Jihu, ¿tu de verdad crees que se me paso ese tipo de detalles? Se que clase de artimañas son ustedes - respondió Tn dándole una sonrisa ladea, el plan estaba comenzando y los nervios junto a expectación comenzaban a hacerse presentes.

Es hora de su entrada dramática señor - le llamo Dongyul a Yoon por medio de su teléfono. Este le agradeció de forma emocionada causando una sonrisa divertida en el primero y así colgaron la corta llamada.

Están en posición Tn - le aviso Jinsung por medio de su auricular.

¿Pueden explicarnos que esta pasando y que pasará? - pregunto Seungmin algo ansioso al ver a su novia en esa situación y que el no pudiera hacer nada.

Lo único que podemos decirles es que todo esta bien y esta controlado, ustedes estarán a salvo - le respondió Jinsung con una suave sonrisa intentando tranquilizarlo. No consiguiendo lo puesto que los chicos se sintieron aún más ansiosos y nerviosos al saber que no les dirían nada, se limitaron a no preguntar y solo esperar.

Pero lo firmaste, ahora ya no puedes hacer nada - hablo Jiheon en un intento de borrar aquella sonrisa más lo único que consiguió es que esta se ensanchara.

Como decirlo... Me temo que su tratado no tiene validez - respondió con fingida decepción para después soltar varias carcajadas al ver la confusión de los tres.

Déjate de trucos baratos. Según tu, ¿porque no tiene validez? - esta vez le pregunto una muy molesta Chaewon. Tn les mostró una sonrisa altanera que en definitiva no les gustó nada.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora