STAY

397 23 8
                                    

Una semana había pasado, las cosas en la mansión concurrieron con normalidad.

Los chicos estaban felices junto a Tn, Misuk y Yoon por fin estando cerca de su pequeña y Hyunjin trabajando la relación con su padre.

En esa semana los chicos y Tn estuvieron hablando sobre regresar a STAY y su antigüo departamento, pero la realidad es que para ello debían hablar con el coronel.

Tn se encontraba en su habitación, sentada en un pequeño sillón a pie de su ventana mientras veía por esta misma el extenso jardín y el resplandeciente sol de la mañana.

¿Puedo pasar? - pregunto Misuk con una sonrisa asomando su cuerpo por la puerta.

Claro - respondió Tn girando su vista a la mayor y levantándose para acercarse a ella. Misuk obedeció entrando a la habitación.

¿Qué te tiene tan pensativa? - pregunto con suavidad tomando la mano de su pequeña y caminar juntas hasta un sofá en la habitación. Tn dejo escapar un suspiro antes de responder.

Con los chicos estuvimos hablando sobre regresar a STAY y nuestro antigüo departamento - respondió con sinceridad más una pequeña sonrisa nostálgica.

Valla, ¿Han considerado el echo de... Quedarse aquí? - pregunto con una pequeña mueca. Misuk quería permanecer junto a Tn todo el tiempo posible, incluso ya se había acostumbrado a la presencia de esos chicos y el pensar tenerlos lejos le entristecia.

Lo hicimos pero, extrañamos nuestras antigüas vidas, mucho antes de que todo este drama surgiera - explicó notando la entristecida expresión de la mayor.

Lo entiendo... ¿Hablaran con el coronel Lee? - pregunto después de un momento en silencio.

Así es, mañana iremos juntos - respondió Tn soltando un suspiro, mirando a su segunda madre de forma nerviosa.

Habla con Yoon, explícale la situación, se que lo entenderá. Aunque no me guste la idea de tenerte lejos, debo respetar su decisión y si su deseo es trabajar en STAY y vivir juntos no me opondré - dijo con una suave sonrisa acariciando el rostro de su pequeña con dulzura. Tn por instinto pego aún más su rostro a la cálida mano de Misuk, cerrando sus ojos disfrutando de su tacto.

Gracias... Mamá - susurro abriendo sus ojos con una sonrisa aliviada. Misuk aguanto sus ganas de llorar al escuchar aquellas palabras salir de los labios de su pequeña. Tan solo sonrió con sus ojos cristalinos.

No agradezcas pequeña - respondió de igual forma en un susurro para después abrazarla con cariño, Tn correspondiendo de inmediato el gesto.

[...]

¿Está segura de esto señorita? - le pregunto Hyojun desde el asiento de conductor una vez estacionó frente a una pequeña cafetería. La seguía llamando de ese modo porque ya se hacía acostumbrado, ignorando las insistentes veces en que Tn le decía que no era necesario llamar así.

Lo estoy - respondió con seguridad Tn desde el asiento de acompañante observando el lugar por la ventana.

La estaré esperando, si me necesita llámeme - exclamó el mayor con ligera preocupación. Tn le agradece con una sonrisa y baja del auto para caminar a la entrada de aquel restaurante.

Una vez adentro estiro un poco su cabeza para buscar a la persona que buscaba. Una vez localizada a la persona camino hasta situarse frente a la mesa.

Tn - saludo aquella persona, levantándose de la mesa para recibirla con una sonrisa.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora