Al día siguiente llego, estaban en STAY preparándose, colocando sus micrófonos, sus armas y demás.
— Hola chicos, traje algunos regalos - avisó Seoyun entrando al área de armas, estaban los nueve revisando sus armas y micrófonos. La mayor entró junto a otra agente de rango bajo, ambas sonrientes junto a un perchero con siete atuendos misteriosos ya que tenían una funda negra.
— Hola Seoyun, ¿son nuestros trajes? - preguntó Minho con diversión.
— Así es, éste es de Chan - descolgó una de las fundas, abriendo el cierre revelando un uniforme de cantinero de su talla. Chan lo tomó con una sonrisa, agradeciendo por lo bajo.
— Éstos son los de Minho y Changbin - descolgó dos fundas, abriendo los cierres revelando dos trajes elegantes totalmente negros. Ambos los tomaron agradeciendo.
— Jisung - le entrego un elegante traje en un gris oscuro con chaleco, camisa blanca, corbata en vino y una cadena en el bolsillo del saco. Éste agradeció admirando el traje, siempre le han gustado los trajes.
— Seungmin y Jeongin - llamó a ambos menores entregándoles un uniforme de mesero y de vallet parking que eran muy similares; pantalón negro con camisa blanca, chaleco negro y corbatin del mismo color. Ambos agradecieron llevándose su traje.
— Y éste es de Tn pero no te lo mostraré porque te voy a secuestrar una hora para más detalles - avisó Seoyun con una sonrisa emocionada. Tn la miro confundída y algo asustada más no pudo reclamar ya que Seoyun la tomó de la mano para sacarla a rastras de esa habitación.
— Sus zapatos están en la parte de abajo del perchero, las cajas tienen su nombre, nos vemos en una hora - dijo rápidamente antes de salir con una Tn pidiendo ayuda con la mirada. Los chicos sólo rieron de su sufrimiento comenzando a cambiarse a su ropa que debían llevar puesta. Hyunjin y Felix solamente usaron un conjunto en negro más un chaleco antibalas para Hyunjin en caso de que se torne un tiroteo.
— ¿Es necesario todo esto cierto? - preguntó Tn con sufrimiento en su rostro. Estaba sentada frente a un espejo con dos chicas, una ocupándose de su cabello y otra de su maquillaje.
Seoyun se había encargado de transformarla, estaban en la oficina de la mayor que adapto con todo lo necesario para embellecer a Tn, quería que se viera aún más hermosa de lo que ya era. Cuando se entero de la misión no dudo en encargarse de todo.
— Es necesario linda, si queremos llamar la atención necesitas ser en centro de ésta - respondió con una gran sonrisa viéndola desde el reflejo del espejo. Tn suspiro y asintió con una mirada segura.
— ¿Cómo te sientes? - preguntó Seoyun una vez Tn estuvo maquillada, peinada y vestida, mirándose frente al espejo.
— ¿Esa soy yo? - preguntó Tn sorprendida sin dejar de mirarse, pasando sus manos por el vestido y por su cabello sin arruinar el peinado. Aunque ella se maquillaba para el trabajo siempre era algo natural, nunca algo tan elaborado y se sentía totalmente hermosa.
— Luce muy hermosa - dijo una de las chicas que la arreglaron, agradeció con una sonrisa sin dejar de mirarse.
Las chicas se retiraron haciendo una reverencia, Tn no dejaba de mirarse. Su vestido era color negro con lentejuela con un escote en V y abertura en el muslo izquierdo, con tacones abiertos en negro. Su maquillaje algo sencillo con brillo y un delineado sutil con unos llamativos labios rojos y su cabello suelto con unas ligeras ondas para darle movimiento.
— Te daré un arma que puedas llevar en el vestido, un viejo truco entre agentes - comentó con una sonrisa teniendo un arnés en una mano y un arma pequeña en la otra.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...