Retrocedamos el tiempo.
Justo cuando Tn escapo con Jihu y los chicos regresaron a la casa de Yoon, el comandante fue de nuevo a STAY junto a Seoyun y un inconsciente Ji-Hyun.
— Señor, el consejo lo llama - le informo una de las agentes una vez llevaron a Ji-Hyun a la enfermería y el mayor junto a Seoyun caminaban a la oficina del mayor a hacer el papeleo de la situación cuando la agente los interceptó en el pasillo.
— Gracias, ¿en el salón principal? - le pregunto en un suspiro, ni siquiera tenía ánimo para nada y lo que menos necesitaba era al consejo. La agente asintió haciendo una reverencia a sus superiores y se retiró.
— Yo me encargaré de todo, usted valla - le animo Seoyun con una pequeña sonrisa triste.
— Volveré en un momento, no creo que sea tan importante - Seoyun asiente y ella continúa su camino, esta vez a su propia oficina. El comandante por su parte camino por el lado contrario hasta el salón principal donde seguramente ya lo esperaba el consejo.
Cuando llego golpeó la puerta anunciando su presencia. Cuando le dieron el pase, hizo una reverencia a sus mayores y camino hasta posarse frente a ellos.
— Muchas gracias por venir de forma apresurada comandante Lee - agradece uno de aquellos hombres algo mayores del concejo.
— ¿Pueda saber el motivo de esta reunión? - pregunta el comandante con respeto pero manteniéndose serio.
— ¿Usted sabía de los antecedentes del coronel Kim Minjoon? - pregunto otro general, aquellos hombres de alto rango.
— ¿Antecedentes? No se de que habla señor - respondió con extrañeza y confusión.
— ¿Reconoce esto comandante Lee? - pregunto el mismo general mostrando una carpeta llena de múltiples hojas y fotografías.
— No señor - responde rápidamente manteniendo su confusión.
— Nos llegaron estas pruebas mientas usted estaba en aquella misión, comprometedoras pruebas contra el coronel Kim Minjoon que van desde conducción en estado de ebriedad, portación de drogas, prostitución, lavado de dinero, agresión sexual, agresión física, evasión de impuestos y abuso de su posición como coronel - explica otro general hojeando aquella carpeta, mirando aquel rostro sorprendido del comandante.
— Y-yo... No tenía idea señor - responde aún algo consternado recordando aquel momento de Tn en su oficina mostrando aquello.
— Bueno, al tener conocimiento de esta situación y rectificar la veracidad de estas pruebas no sólo despedimos al coronel Kim Minjoon, sino, que está bajo arresto en espera de su juicio - explicaba otro de los generales entrelazando sus dedos sobre la mesa.
— ¿Puedo preguntar que tiene que ver conmigo? - pregunto con duda el comandante no entendiendo del todo la situación.
— Revisamos su expediente comandante Lee, tenemos múltiples éxitos a lo largo de su carrera. Sin contar aquella captura de tres mafias en una sola noche, eso es realmente admirable - comenzó a explicar el que tenía aquella carpeta en sus manos.
— Por lo mismo, queremos ofrecerle el puesto del coronel Kim - termina el que parecía el mayor de todos, sentado en medio de aquellos hombres.
— ¿Y-yo? - pregunto totalmente sorprendido, señalando se así mismo, causando una sonrisa divertida en los mayores.
— Así es comandante, si acepta será el nuevo coronel - responde sonriente aquel general que tenía sus manos entrelazadas sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
AcakDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...