Capítulo dedicado a:AgusARMYDEBTS
Espero te guste hermosx y gracias por participar en mi mini juego interactivo 💖💖💖.Por favor, lean mi nota al final de la historia 💖.
———————————————
Tn despertaba de su larga siesta, abría los ojos lentamente mientras se removida en aquella cama qué por alguna razón le resultó familiar.
Sus ojos dolieron cuando una luz cegante los toco, obligándole a volver a cerrarlos de golpe, el sonido de un pitido resonó en sus oídos pero el olor a una colonia qué conocía muy bien llego y la hizo sentir reconfortada.
Se sentía muy ligera, incapaz de moverse correctamente, sentirse algo adormecida, drogada. Eso la asusto primeramente haciéndola remover aun más.
— ¿D-donde e-estoy? - pregunto con dificultad y angustia en una voz baja, casi imperceptible. Un castaño de inmediato se acercó a ella con felicidad, sentándose en la orilla de la cama.
— Cariño, tranquila, soy yo, Seungmin, estas en casa - le respondió de forma suave y tranquila para no asustarla aún más. Tn sin poder creer haber escuchado aquella angelica voz que tanto amaba abrió sus ojos lentamente.
Su visión comenzó a acostumbrarse a la fuerte luz solar, aclarando se pudo percibir a un castaño, su castaño favorito.
— ¿M-minnie? - pregunto del mismo modo tratando de acercar su mano al rostro del mencionado para comprobar que no estaba soñando.
— Así es linda, soy yo, tranquila - respondió con felicidad al poder escuchar su voz nuevamente después de tanto tiempo, tomando aquella mano temblorosa y la acercó a su propia mejilla para qué Tn lo sintiera.
— ¿Q-qué p-paso? - pregunto Tn subiendo un poco su volumen de voz pero en cuanto lo hizo su garganta dolió. Seungmin se dio cuenta de esto y le acercó un vaso con agua con un popote del cual bebió.
— Antes de responder a eso déjame avisar que despertaste - le pidió con suavidad depositando un beso en la fenete de la chica. Cuando el castaño quiso levantarse de la cama la mano de Tn apresó la suya, aunque no era un agarre fuerte más bien débil, sintió el miedo de Tn con solo aquel movimiento, ella temía que se alejara de nuevo.
— Bien, no me iré ningún lado - la tranquilizo volviendo a su lugar, en cambio saco su teléfono y mando un mensaje a Chan para que este le informara a todos que Tn había despertado.
Una vez echo esto volvió su atención a Tn la cual lo miraba como si no creyera qué el estuviera ahí, junto a ella, tomando su mano. Eso apretó su corazón, Tn creía que era alguna clase de sueño a causa de los medicamentos, su rostro claro en terror, terror a que despertara y Seungmin no estuviera junto a ella.
El castaño para demostrarle que era real aquel momento y que no se iría de ahí, se recostó junto a Tn, pasando con cuidado un brazo debajo del cuello de la chica y otro tomo su mano y entrelazo sus dedos, viéndose fijamente, identificándose nuevamente.
— Soy real, estoy aquí, no estas soñando - le aseguro en un susurro, como si fuera un secreto que solo ella debía saber.
Tn ante aquello su visión comenzó a cristalizarse y derramó un par de lagrimas qué Seungmin se encargo de limpiar con toda la delicadeza del mundo.
— Shh, tranquila, ya estas conmigo, estas a salvo - comenzó a dejar caricias en su cabello para tranquilizarla, recordando que el doctor le dijo que no debía tener emociones fuertes. Tn escondió su rostro entre el espacio del cuello y hombro de Seungmin, aferrándose a su camiseta como si su vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
De TodoDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...