Felix y Tn pasaron toda la tarde buscando información de Jihu y realmente encontraron muchas cosas acerca de él y su antigüa vida o al menos la que demostraba frente a la sociedad. A veces se les unía Jisung pero casi todo lo hacían Fleix y Tn.
Eso le ayudo a no pensar en su pelea con Seungmin, le dolía, le dolían mucho las palabras del castaño pero su orgullo era más grande como para que ella fuera la primera en dar su brazo a torcer.
— ¿Está es la primera pelea que tienen? - le preguntó Felix sin alejar la mirada de su computadora, aún recolectando información.
— De está magnitud, si - respondió Tn fingiendo desinterés pero la realidad es que ya que lo pensaba si, era la primera vez que peleaban de ese modo y no le gustaba.
— Tal vez necesitamos un descanso - opinó Felix dejando de lado su computadora para sentarse en su cama, la otra era de Chan ya que ellos compartían habitación. Tn suspiro asintiendo, se sentía cansada mentalmente así que lo siguió, recostandose boca arriba en la cama del pecoso, mirando el techo.
— Se que te duele, no trates de ocultarlo - le dijo Felix, comenzando a dejarle caricias en su cabello.
Tn cerró los ojos para evitar ponerse a llorar, el pecoso tenía razón y si, lo aceptaba. Aceptaba que extrañaba a Seungmin, aceptaba que lo necesitaba con el, aceptaba que le dolía su indiferencia y aceptaba que lo quería junto a ella.
Sin darse cuenta comenzó a soltar lágrimas aunque tuviera los ojos cerrados, Felix se dio cuenta de ello y sin decir nada se recostó a un lado de ella. Tn de inmediato se abrazo a él, comenzando a sollozar en su pecho, Felix la apretó a el sin detener sus caricias en su cabello y espalda.
— D-de verdad lo necesito Felix, no quiero seguir así, odio ésto, fue mi culpa, si no hubiera dicho nada, ésto no estaría pasando - Tn decía entre lágrimas abrazando con fuerza al pecoso y fue con ese último comentario que Felix la separo un momento para mirar su rostro, limpiando con suavidad las lágrimas bajo la mirada desconcertada de Tn.
— No digas eso, porque tenías razón, esa chica no le da buena espina a ninguno más que al tonto de Seungmin pero incluso se que el tampoco confía en ella tanto como dice y vimos las cámaras de seguridad, la idiota si lo tocaba con todas las segundas intensiones - le decía mirándola a los ojos con una mueca de molestia. El mismo vio el video y nunca había tenido tantas ganas de golpear a Seungmin por idiota.
— Entonces, ¿Seungmin se dejó tocar? ¿Le gustó esa chica no? - preguntó Tn mordiéndose el labio para evitar soltar a llorar de nuevo, no quería creer que a Seungmin le gustó Chaewon y por eso la defendía.
— No, claro que no - negó rápidamente Felix — Seungmin es tan malditamente distraído que ni siquiera se dio cuenta de las intenciones de Chaewon. El te ama Tn, nunca dudes de eso - aseguró tomando su rostro entre sus manos.
— Pero el no quiere ni verme y yo, no lo sé, en éste momento no puedo pensar en nada - retiro con cuidado las manos del pecoso de su rostro y se giro para abrazar una almohada.
— Te traeré un té, ahora vengo - avisó Felix con suavidad. Tn asintió en silencio apretando la almohada contra su pecho.
Felix con una mirada preocupada salio de su habitación y se dirigió a la cocina para prepararle su té. Mientras colocaba el agua caliente en una taza Hyunjin se adentro a la cocina suspirando.
— ¿Todo bien? - preguntó Felix con curiosidad colocando una bolsita de té en la taza.
— Hable con Seungmin, está mal - respondió en un suspiro, sirviendo también un poco de agua caliente en otra taza y colocando un sobre de té.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RastgeleDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...