De Vuelta A STAY

571 35 2
                                    

Los paramédicos con ayuda de los doctores instalaron a cada uno en su respectivo vehículo. Chan iba a acompañar a Jeongin junto a Felix, mientras que Seungmin iba a acompañar a Tn mientras tres del escuadron fueran con ellos.

Los dos restantes junto a los demás chicos fueron en una camioneta que iría al frente, la ambulancia en medio y la camioneta donde iría Tn al final.

— Les agradecemos mucho su ayuda y estoy seguro que mi organización se los recompensara de alguna forma - avisó Ji-Hyun una vez que todos están a en sus respectivos lugares y era hora de marcharse.

— No hay nada que agradecer y no será necesario, vallan con cuidado - respondió el doctor Yoo con una sonrisa.

— Nos vemos - con una reverencia hacia ambos la cuál correspondieron subió a su camioneta y pudieron irse.

— Atención a todos nuestros pasajeros, les informamos que la duración del viaje será de dos horas debido a que iremos mas lentos a causa de dos pasajeros que están en una situación delicada. Agradecemos su comprensión y esperamos que disfrute del viaje - hablo Ji-Hyun con voz de piloto de vuelo por medio del radio que todos tenían para emergencias.

Todos sin excepción soltaron una carcajada ante el tono, inclusive los mismos del escuadron y los paramedicos que estaban junto a Chan y Felix, uno conduciendo y el otro en caso de que tuviera que atender de emergencia a Jeongin tuvieron que tapar su rostro ocultando su risa y tratando de seguir con su porte profesional.

Seungmin no cerró los ojos por ningún momento, se mantenía atengo a cualquier situación mientras vigilaba a Tn y tomaba su mano con cariño, no quieria dejar de sentirla.

— Pronto estarás a salvo, de eso yo me encargo - le susurró dejando un beso en el dorso de la su mano aún sujeta. Tn tan solo dormía sin moverse, soltando uno que otro suspiro entre sueños.

Así fue el viaje, tranquilo y sin complicaciones lo cuál los hacía ponerse aún más inquietos y ansiosos, después de la calma llega la tormenta y ellos esperaban que al menos la calma durará más tiempo.

Después de dos horas llegaron hasta el hospital central de su ciudad y nunca habían estado tan felices de regresar.

Se adentraron a la puerta de emergencias donde dos doctores y algunos enfermera/os ya los esperaban, habían sido avisados de que ellos llegarían.

Cuando se estacionaron fue turno de los profesionales actuar como se debía. Bajaron primeramente a Jeongin y lo pasaron a una camilla adentrando lo de inmediato para instalarlo en una habitación.

Después fue turno de Tn, Seungmin la cargo con cuidado porque no quería que el enfermero fuera quien lo hiciera, se sentía más posesivo por lo que pasó, y el mismo la recostó en la camilla cuidando su intravenosa.

La adentraron con Seungmin siguiéndole, parecía un perrito detrás de su dueño o un guardia de seguridad.

— Lo siento pero les haremos un chequeo de rutina para saber si algo se complico durante el viaje y ustedes no puede pasar. Cuando estén en una habitación podrán pasar junto a los demás y pueden estar con ambos el tiempo que quieran - informó una doctora que los atenderá con una sonrisa apenada deteniendo a Seungmin y a los demás.

— ¿No es posible que al menos uno esté presente? - pregunto Ji-Hyun mostrando su identificación.

— No, lo siento, son reglas del hospital, pero como mencioné, una vez estén en una habitación podrán estar el tiempo que deseen y los que sean. Pero no se preocupen será muy rápido y yo misma me encargaré de informar les absolutamente todo - prometió con una sonrisa para que pudieran confiar en ella.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora