— Se que es una pregunta estúpida pero... ¿Como te sientes? - preguntó Hyunjin de forma dudosa sentándose junto a ella. Ambos en un pequeño sofá en el balcón de la habitación de Tn en el cuál la mencionada había estado sola durante toda la tarde hasta el anochecer donde el rubio se acercó.
Después de saber aquella noticia y que Misuk se quedara dormida después de llorar, ella simplemente se derrumbó en brazos de su novio unos minutos, seguido de eso pedir estar sola e ir a su habitación.
— Siento que llore todo lo que tenía que llorar, ahora solo me siento destruida pero se que Yoon odiaría verme de este modo, por eso trato de ser fuerte — respondió sin apartar la mirada del cielo estrellado, mientras abrazaba sus piernas a su pecho.
— Eres muy fuerte Tn y realmente los ocho te admiramos por eso - murmuró el rubio con una suave sonrisa abrazándola por los hombros apoyando su cabeza en la contraria.
— Solo espero que despierte por que si no lo hace, no lo soportare Hyunjin - admitió cerrando los ojos sintiendo unas lágrimas deslizarse por sus mejillas.
— Escuchaste al doctor Tn, tiene altas posibilidades de despertar. Tal vez no hoy ni mañana pero lo hará - dijo Hyunjin separándose del abrazo para atraer la y que ella pueda ocultarse en su pecho, volviendo a soltar lágrimas que creía acabadas.
— E-el lo prometió, prometió que no volvería a alejarse de mi por mucho tiempo - soltó entre lágrimas y sollozos. El rubio solo se dedicaba a acariciar el cabello y la espalda de Tn para que pudiera desahogarse mientras el trataba con todo su ser de no ponerse a llorar del mismo modo.
Al cabo de media hora Tn cayó dormida, Hyunjin la cargo hasta su cama y la recostó de forma suave quitándole sus tenis y arropando la dejando una última caricia en el cabello, observando con dolor sus mejillas rojas y las marcas de las lágrimas secas.
Salió de la habitación en extremo silencio llendo hasta la sala principal de la planta baja donde estaban los siete chicos restantes, algunos llorando en silencio y siendo confortados por otros y los demás con la mirada gacha.
— ¿Como esta? ¿Necesita algo? - preguntó Seungmin en cuanto lo escucho bajar las escaleras y acercarse a ellos.
— Físicamente esta bien, lo emocional ya es otro tema - respondió con un suspiro tembloroso, estaba al borde del llanto y se notaba.
— Va a estar Jinnie, tranquilo - Felix se acercó a él para poder abrazarlo, logrando que el rubio soltara las lágrimas que estaba conteniendo.
— Vallamos a dormir chicos, presiento que mañana será un día ocupado - ordena Chan de forma suave, todos asienten y se dirigen a sus respectivas habitaciones.
— Valla valla, parece que no recibí invitación - se escucho una voz, una que Yoon, Misuk y Tn conocían muy bien. Alzaron su vista no queriendo creer lo que veían, era Jihu.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...