Epílogo Pt. 3

389 21 13
                                    

⚠️Leer la nota al final ⚠️

——————————————

Al día siguiente se preparaban para interceptar a la secta en su propio movimiento. Casi era de noche y debían darse prisa para cubrir todos los puntos que necesitaban.

Estaban en su área colocándose todo el equipo al igual que equipando una van y preparaban las motocicletas. Cada uno distribuido en diferentes lugares.

¿Qué hacen? - les pregunta curioso Jooheon a Jeongin y SeongHwa, los tres preparando sus vehículos. Los menores tenían las motocicletas sin neumáticos y manipulando los.

Blindando los neumáticos - responde con simpleza Jeongin mientras colocaba los neumáticos ya blindados en la motocicleta con una paleta en la boca.

¿Para que? - pregunta confundido Jooheon.

Si intentan escapar y no son tan idiotas dispararán a los neumáticos de nuestros autos para que no los sigamos. Cuando los interceptemos en movimiento será el primer lugar donde disparen, el otro sería al tanque de gasolina pero no pude conseguir con que hacerme cargo aquí de ello - le explica con tranquilidad ajustando el neumático de vuelta a su sitio en la motocicleta. Su voz algo distorsionada a causa del caramelo en su boca.

¿Y esto que es? - pregunto el mayor señalando un compartimiento en la misma motocicleta, sorprendido ante el ingenio de ambos menores.

Esa fue idea de SeongHwa, un compartimiento para armas de acceso rápido - responde pasando a la siguiente motocicleta e instalar los neumáticos.

Lo tengo instalado en las nuestras en STAY - presumió el mencionado ayudando a Jeongin. Jooheon se sorprendió ante ambos menores, nunca se le hubiese ocurrido las mejoras qué los menores hicieron.

¿Esta es tu colección? - pregunto Seungmin al otro lado de la habitación.

Así es, las afilo yo mismo, son pequeñas, fáciles de esconder y ligeras para arrojarlas - explicaba Kihyun sonriente, presumiendo su colección de navajas.

¿Las conseguiste por la organización? - le pregunta Jongho tomando una pequeña y jugando con ella entre sus dedos.

Si, aunque algunas son viejas de cuando recién entré - responde con una sonrisa y ambos menores asienten con una más pequeña.

¿Puedo? - pide Seungmin tomando una navaja y el mayor asiente sin problema. El castaño sonríe divertido al encontrar un objetivo, toma posición y se prepara para después lanzarla contra una lata que tenia Minho justo a un lado de donde estaba; dando justo al centro de la lata asustando al mayor y logrando qué el liquido se derrame.

¡¿Qué te pasa Seungmin?! - pregunto alterado Minho después de recuperarse del grito nada masculino qué lanzó y el brinco en su lugar. El rubio estaba con J. Seph y Wooyoung planeando rutas de escape los cuales rieron ante la reacción del rubio.

Lo siento Minho, tu lata se atravesó en nuestro camino - se disculpo el castaño entre risas chocando las cinco con Jongho qué también reía a carcajadas y Kihyun qué reía aunque también se sorprendió de la increíble precisión del menor.

¿Usualmente como o con que peleas? - le pregunto? BM a Tn en otro extremo del área junto a toda la fuerza bruta, importando les poco lo que pasaba a su alrededor.

Los de OGP se habían colocado chalecos anti balas marcados con las siglas de su organización en la espalda. Les ofrecieron a STAY usarlos pero estos se negaron, alegando qué sería algo sencillo como para necesitarlos, además les gustaba la adrenalina y ya estaban más que acostumbrados a las balas en el cuerpo.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora