A la mañana siguiente todos partieron de mejor humor directo a STAY siendo recibidos directamente por Ji-Hyun y el comandante.
Caminaron hasta su sala de reuniones, Felix y Tn debían mostrar toda la información que consiguieron, no era mucha pero si importante.
— Bien, conseguimos algunos datos interesantes - comenzó Felix mientras mostraban algunas imágenes captadas de cámaras de seguridad
— Ahn Jihu o mejor conocido como Park Jihu fue declarado desaparecido hace cuatro años, con la familia Ahn declarada asesinada y la empresa automotriz " Ahn's industries" fue heredada a un familiar anónimo que es quien actualmente las maneja - explicó Tn pasando imágenes de la familia y la empresa.
— Ahn Jihu, graduado con honores de la carrera de administración de empresas, hijo único, no fue víctima de algún escándalo importante, próximo heredero de las empresas Ahn. En resumen el hijo perfecto - agregó Felix enseñando una foto de Jihu cuando aún era estudiante.
— ¿Última vez visto? - preguntó el comandante interesado en la información.
— Como dije fue hace cuatro años, iba de regreso de visitar la empresa de su padre en su auto cuando una camioneta negra lo interceptó, lo secuestraron y desde entonces no se ha vuelto a ver - respondió Tn mostrando un video captado por una cámara de video de la zona.
— Ambas identidades declaradas desaparecidas, a menos de que tenga una tercera identidad o simplemente no se ha movido de su escondite - comentó con sarcasmo Minho comiendo una manzana.
— Seguí un rastro que dejaron hace algún tiempo, seguramente su hacker lo paso por alto pero yo no. Me llevo hasta una pequeña ciudad a unas cinco horas de aquí, pasa desaparecida pero olvidaron una cámara de seguridad de una tienda y logre captar a Jiwon, su líder junto a otros más que estaban declarados como desaparecidos - avisó Felix con una sonrisa socarrona mostrando imágenes captadas por cámaras de seguridad de un mini super 24 horas.
El comandante iba a hacer un comentario al respecto más fue interrumpido por dos agentes de rango medio más una Seoyun preocupada entrando a la habitación, sorprendiendo y extrañando a todos los presentes, en especial a los chicos y Tn puesto que tenía tiempo de no ver a Seoyun por una misión que tenía la mencionada como infiltrada en un hospital.
— Lamento interrumpir de éste modo pero tienen que ver ésto - avisó de forma alarmada cambiando la imagen de la pantalla y mostrando las noticias locales.
— “Hace una hora se encontró el cuerpo colgado del puente de la avenida principal de un chico de aproximadamente 25 años, la policía y los paramédicos llegaron de inmediato ante la conmoción y miedo de todo aquel que se encontró con el cuerpo sin vida del joven. La policía acaba de confirmar que el incidente no fue un suicidio ya que al revisar el cuerpo éste tenía escrito un mensaje de forma brutal, se cree que con alguna arma punzocortante y que se dejó al ojo público como un mensaje o advertencia”
— “ El menaje escrito era "Te encontraré mi reina y morirá todo aquel que quiera alejarme de ti" Realmente traumante para la persona a la que va dirigido aquel mensaje, se desconoce quien pudo haber echo tal acción brutal pero aseguran comenzar con la investigación. Y nos acaban de informar el nombre de la víctima, se trata de Lee Jiwon, el joven que se le declaró desaparecido hace cuatro años. Seguiremos informando” - concluyó la reportera encargada de la nota. Todos estaban en shock porque sabían exactamente para quien iba dirigido aquel mensaje.
Mientras que Tn se quedó sin habla, sintiéndose mareada y sin fuerzas. Seungmin que se poso aún lado de ella desde que inició la noticia se dio cuenta de su estado, la tomó de la cintura y con cuidado la sentó en la primera silla vacía que tuvo a la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...