Una semana había pasado, una tortuosa semana para los involucrados.
Tn realmente pasó esa semana de horrores. Jihu era cada vez más posesivo e intenso respecto a su "relación".
Habían discusiones de por medio de las cuales muchas de ellas sólo terminaban en alzamiento de voces de parte de ambos, pero había otras donde Jihu era violento; con un empujón, la encerraba en su habitación, una bofetada o a veces hasta estrangulando la de nuevo obligando la a morderse la lengua y ceder ante el.
O había otros momentos donde se ponía más intenso respecto a los besos y caricias queriendo subir de tono estas mismas aunque Tn le dijera que no, Jihu hacia de oídos sordos e incluso se ponía agresivo.
Eran esos momentos cuando agradecía al señor Hwang, ya que parecía que sabía el momento exacto para intervenir, dando alguna excusa o mentira, salvando a Tn de un muy mal momento y obligando a Jihu a detenerse. A veces soltando alguna maldición al verse interrumpido, otras insultando e incluso amenazando a Hyojun.
Además de aquello Tn tuvo que entrenar a los hombres y mujeres de los Yakuza que serán la nueva generación, volviendo a ser "la sicario", enseñando técnicas de conbate, armas, algo de hackeo básico, etc.
Una semana realmente agotadora, sin la oportunidad de hablar con los chicos o alguien cercano a ella, tan solo el señor Hwang que era extrañamente amable y carismático.
— No entiendo porque permite estas actitudes de Jihu si se supone que es su pareja - le reprendia de forma suave hasta incluso de forma paternal, recordándole a Yoon. Se encontraban caminando por el jardín trasero que era grande y hermoso, un momento de tranquilidad para Tn, aunque claro, siempre acompañada de su dama de compañía y de Hyojun.
Su dama de compañía era una joven chica, muy linda y risueña pero que era letal, lo sabía porque la ha visto entrenar y que bien sabía pelear con cuchillos. Esta misma sabía de su situación y fue plenamente comprensiva con Tn, apoyándola y con su silencio.
— Porque no puedo hacer nada más señor Hwang, esto lo sabía muy bien en el momento que decidí aceptar el trato y proteger a los chicos. Además se que Jihu no llegará a un punto mayor conmigo, esta tan obsesionado conmigo que evitara el mismo dañar me de gravedad - respondió con tranquilidad, como si aquellas palabras se tratarán del clima, causando la pena e incluso algo de lástima de ambas personas a su espalda.
Tn respirando el aire de aquel soleado día, sentándose bajo la sobre de un árbol y acariciando el pasto bajo ella. Tanto la chica como Hyojun imitaron su acción.
— ¿Extraña a sus amigos señorita? - pregunta aquella joven con delicadeza, sabía que era un tema sensible pero era curiosa.
— Extraño a mi familia Yuki, por que eso son para mi - respondió sonriendo con nostalgia.
— ¿Y quisiera escapar de aquí? - pregunto esta vez Hyojun observando a Tn suspirar ante su pregunta.
— Es lo que más deseo, pero no puedo hacerlo, porque me importa más la seguridad de mi familia antes de la mía - responde cerrando sus ojos, disfrutando de la brisa pegar en su rostro.
— ¡Tn! - se escucho el grito de Jihu justo a unos metros de donde estaban sentados. Tn con molestia abrió sus ojos dirigiendo su vista al mayor.
— Ahora vuelvo... O tal vez no - aviso en un suspiro pesado levantándose del pasto y caminar hasta Jihu. Hyojun y Yuki imitaron su acción manteniéndose a una distancia prudente de ambos.
— ¿Si Jihu? - pregunto Tn con una pequeña sonrisa fingida.
— Eh estado buscándote, necesito que me ayudes con algo respecto a un trabajo - le respondió de forma seria extrañando a Tn. Con un asentimiento comenzó a seguir al más alto preparándose mentalmente para cualquier ataque de ira del mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...