Tn se encontraba revisando y firmando algunos papeles en su habitación cuando fue interrumpida por uno de sus trabajadores.
— Adelante - concedió el paso cuando golpearon a su puerta. Esta se abrió dejando ver a un hombre con expresión preocupada.
— Tenemos malas noticias señorita, nos acaban de informar que Jiheon escapo anoche de prisión - informa dejándola preocupada de inmediato.
— ¿Como sucedió? - pregunto de forma seria tomando su teléfono, buscando algún mensaje de los chicos.
— No se sabe, creemos que sobornaron a algunos de los guardias y estos borraron las grabaciones de las cámaras de seguridad - responde manteniéndose al margen ya que Tn lucia molesta.
— De acuerdo, ¿alguna otra cosa? - pregunto marcando al número del comandante para avisarle directamente a el.
— Señorita, es su tío - otro de sus hombres interrumpió la respuesta del primero. Tn ni siquiera lo dejó decir algo más cuando salió disparada hasta el cuarto de Yoon donde estaba cerrada y Misuk fuera de la habitación llorando desconsolada.
— ¿Qué pasó? - pregunto con preocupación, casi corriendo para abrazar a Misuk la cual acepto de inmediato.
— E-estaba normal, yo leyéndole como de costumbre, c-cuando de la nada comenzó a combulcionar - explicó entre lágrimas, Tn se asusto y la apretó entre sus brazos ante la noticia.
Segundos después la puerta se abrió, el doctor saliendo de esta con una pequeña sonrisa en el rostro confundiendo a ambas.
— Tal vez quieran pasar a verlo - fue lo único que dijo, haciéndose a un lado para que entraran a la habitación. Estas obedecieron de inmediato entrando a paso cuidadoso.
— ¿M-Misuk? - de escucho la débil y ronca voz de Yoon. La mencionada abrió sus ojos en sorpresa, estos mismos se llenaron de lágrimas nuevamente y prácticamente corrió para llegar junto a Yoon, deteniéndose una vez estuvo junto a él, observándolo sin poder creerlo.
— Kunghee - susurro aún sin poder creer lo que veía. Era su esposo, despierto, recostado en su cama.
— Misuk, amor mío - murmuró de forma débil, mirándola con ojos brillantes siguiéndola mientras esta se sentaba en la silla junto a la cama con lágrimas cayendo de sus ojos.
Yoon de forma lenta y débil llevó su mano hasta la mejilla de Misuk limpiando las lágrimas que caían, esto fue lo único que necesito Misuk para soltar en llanto de felicidad, colocando su cabeza en el pecho de su esposo mientras esté acariciaba el cabello de su amada intentando consolarla no entendiendo muy bien porque lloraba.
Mientras esa escena ocurría Tn continuaba en shock, no podía creerlo, Yoon estaba despierto y acariciando el cabello de Misuk, sin poder evitarlo lágrimas caían por sus mejillas.
La mano del doctor en su hombro la hizo salir del trance, girando su rostro en su dirección observo el pañuelo desechable que le era ofrecido, lo tomó con manos temblorosas y este le señaló el teléfono en su otra mano.
Recordando la llamada que estaba haciendo y que era importante, se limpio las lágrimas con el pañuelo y salió un momento al pasillo.
— Aquí comandante Lee Kungsoo - dijo el comandante al otro lado de la línea cuando contestó la llamada, era obvio puesto que no tenía registrado el número por el que Tn lo llamaba.
— Señor, soy Tn - aviso con la voz un poco quebrada por las lágrimas anteriores.
— ¿Tn? ¿Qué ocurre? - pregunto de inmediato entre feliz de recibir una llamada de ella después de mucho tiempo y al mismo tiempo preocupado por el tono de voz de la chica.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...