— Ustedes que dicen, ¿fue una misión fallida? - preguntó Tn bebiendo una cerveza.
Después de aquella misión en lugar de regresar a casa Minho propuso visitar aquel bar de nuevo, para sorpresa de todos Chan accedió, el también necesitaba un trago. Se encontraban en una de las mesas con cada uno una cerveza.
— 50/50, al menos conseguimos evidencias - respondió Jeongin con una sonrisa divertida.
— ¿Como es que dejaron entrar al niño? - preguntó Minho burlesco refiriéndose a Jeongin el cuál lo miró ofendido.
— Ya tengo 18 idiota - le respondió con molestia dándole un trago a su cerveza.
— Ya no se que creer, siento que todas nuestras misiones fueron una mentira - suspiro Tn colocando sus manos sobre su rostro.
— Hey, tranquila, que ese idiota nos allá ayudando no quiere decir que hizo todo el trabajo - dijo Jisung colocando una mano en su hombro.
— Quien recibió esas balas, golpes y persecuciones fuimos nosotros, no el - apoyó Hyunjin con una sonrisa burlesca.
— Gracias por siempre subirme el ánimo - agradece Tn con una sonrisa abrazando por los hombros solo a Hyunjin pues era el más cercano.
— Hey, tu eres la chica de hace unas semanas, la que destrozo a cuatro sujetos - se escucho una voz a sus espaldas logrando que los nueve voltearan, encontrándose con un grupo de hombres y mujeres que usaban una chaqueta de cuero con un curioso logo de escorpión en sus espaldas, veían con admiración y emoción a Tn.
— A-ah, si, soy yo - respondió algo insegura bajo la mirada de desaprobación de su novio y Chan más la de diversión del resto.
— No puedo creer que nos encontramos, fuiste toda una noticia en el barrio, nunca se había visto algo igual en el bar de DongYul - comentó con admiración una chica rubia que parecía ser pareja del líder ya que tenía un brazo rodeando la cintura de la chica.
— Oh, gracias, supongo que me alegra ser noticia en sus calles - respondió con una sonrisa divertida.
— Sabes, nos causas te mucha curiosidad y te ganaste el respeto de muchos, entre ellos el nuestro. Si tienes problemas solo busca a algún escorpión, te llevarán a mi, soy el líder, tienes nuestro apoyo - aseguró el sujeto que encabezaba al grupo, con un porte intimidante pero amable.
— Gracias, pero no creo que sea necesario - respondió Tn algo insegura, lo que menos quería era involucrarse con alguna otra pandilla.
— Hey, nunca sabes cuando necesitarás ayuda - comento con una sonrisa ladea un chico más joven que el líder, dándole una mirada para nada discreta a Tn. Seungmin se dio cuenta de ello, acercando la silla de Tn a la suya y rodeado su cintura con su mano.
— Además nosotros no somos como aquellos inútiles, somos leales y protegemos a nuestra gente, no somos unos pandilleros cualquieras - agregó el líder dándole una pequeña y apenas perceptible sonrisa ladea.
— Bueno, entonces lo tendré muy en cuenta, muchas gracias - agradeció con sinceridad. Se sentía alagada.
— Si tienes a los escorpiones de tu lado, tienes a todo el barrio y aún más si lograste impresionar a DongYul - la chica rubia señalando con la cabeza al cantinero detrás de la barra. Este asintió con una sonrisa divertida y siguió con su trabajo.
— Si tienes problemas, ya sabes a quien buscar muñeca - el chico de hace un rato le guiño en ojo. Tn junto a los chicos lo miraron con una ceja alzada preguntándose si era idiota por no darse cuenta de la claras acciones de Seungmin por marcar territorio o solo las ignoró.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Nivel
RandomDespués de sobrevivir al Jefe y todos sus juegos pensaron que podrían ser finalmente felices en la organización STAY y su nuevo trabajo, desafortunadamente no todo es color de rosa. Alguien del pasado de Tn aparece para arrebatarles su paz y felicid...