¿Reinició O Final?

373 20 10
                                    

¿Puedo pasar? - pregunto Tn abriendo la puerta de la habitación donde estaba Chaewon, solo asomando su cabeza. La chica se levantó rápidamente de la cama donde estaba sentada limpiándose las lágrimas sin cuidado. Esta tenis el pelo húmedo reciel lavado, sus heridas fueron tratadas y tenía ropa limpia, además de una charola con solo platos vacíos junto a la cama.

Es tu casa, no se porque pides permiso - respondió de forma brusca. Tn soltó una risa nazal entrando a la habitación y cerrando para tener privacidad.

Se llaman modales - exclamó de forma burlesca Tn cruzando los brazos sin moverse de su lugar, observando a Chaewon rodar los ojos.

¿Porque me trajiste aquí? - pregunto fastidiada pero curiosa.

Solo quiero hablar, charla de chicas - respondió con una pequeña sonrisa divertida caminado a paso relajado tomando una silla de un pequeño escritorio y posarla frente a ella para sentarse de forma relajada.

¿Y porque crees que quiero hablar contigo? - pregunto Chaewon con sarcasmo e incredulidad.

Porque ahora ambas sabemos la verdad, tu verdad. Te llenaron la cabeza de mentiras, una falsa venganza hacia mi cuando tu solo eres una víctima más de los Ahn - respondió con tranquilidad cruzando una pierna sobre otra.

Esto no tiene nada que ver contigo, si te odio no es por mis hermanos - exclamó con molestia sentándose en la orilla de la cama frente a Tn.

Chaewon, antes de tus hermanos no sabías de mí existencia, ni siquiera sabías de la existencia de tu "familia" - hizo comillas de forma sarcástica — Así que no me vengas con eso. Dime un móvil real, uno solo, por el cual me odias que no tenga que ver con los Ahn o con serpientes - le reto de forma neutral mirándola a los ojos. Observando como esta bajaba la mirada evitando la suya.

Tu lo tenías todo, fuiste una heroína para la ciudad, tenías a Seungmin, el chico perfecto, a siete chicos que te quieren como a una hermana y harían lo que fuera por ti además el respeto y admiración de STAY. Sabes pelear, disparar, hackear, manipular, eres hermosa. Eres malditamente perfecta Tn - exclama de forma enfadosa levantándose de su lugar y caminando en círculos. Tn tan solo la miraba en silencio, permitiéndole que se desahogue.

No soy perfecta Chaewon, se que tu viviste cosas horribles que no le desearía a nadie, pero... Las cosas que me pasaron fueron las que me moldearon a como soy actualmente - explica con tranquilidad, dándole una pequeña sonrisa. Chaewon niega incrédula.

¿Qué cosas pudiste haber vivido para ser lo que eres? - pregunta con molestia y fastidio. Chaewon creía ciegamente que Tn nunca a sufrido en su vida — Mi madre era alcoholica y drogadicta la cual murió por sobredosis, mi padre nunca lo conocí y mucho tiempo después supe que era líder de serpientes y empresario. Vivía en uno de los barrios más peligrosos, trabaje desde muy joven para alimentarme ya que mi madre ni sabía de mí existencia. Y justo cuando creí tener una familia llegas tú con tu complejo de protagonista a ser el centro de atención y destruir todo lo que me hacia minimamente feliz - exclama mirándole con lágrimas de ira corriendo por sus mejillas. Tn realmente se sintió mal por ella, no merecía todo lo que vivió pero tampoco fue por Tn, fue por sus padres, la mala fortuna que tuvo.

Yo fui una huérfana la cual dejaron en la puerta de un orfanato, mis padres al no poder tener hijos decidieron adoptar, yo fui la elegida. Durante quince años entrene y estudie, día y noche para ser la mejor en todo lo posible, pero todo terminó por un berrinche del líder de una mafia y éste prácticamente matará a mis padres frente a mi - relata con una sonrisa triste al contra su historia. Chaewon la miro intrigada volviendo a tomar asiento en la orilla de la cama.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora