Epílogo

470 21 16
                                    

Seis meses de vuelta en STAY, trabajo arduo y continuo, las típicas amenazas pero con un buen final. Visitando a Yoon, Misuk y al señor Hwang qué trabajaba para Yoon, este se había impresionado de todas las capacidades de Hyojun, así que no dudo en contratarlo.

Durante ese mes paso algo muy gratificante: Nombraron a Seoyun nueva comandante, tomando el antiguo puesto de coronel Lee, por todo su tiempo de carrera en STAY, además para sorpresa de todos había comenzado una relación con Dongyul, lo cual no se veían venir tan pronto.

Los chicos y Tn estaban más que encantados estando de vuelta en STAY. Siendo ahora agentes de alto rango tenían aún más responsabilidades como ser asesores y recibir visitantes de otras organizaciones.

Aunque también eran misiones nuevas, más complejas pero sobre todo emocionantes. Ellos habían mejorado cada una de sus habilidades y seguían sorprendiendo a sus superiores con su gran capacidad de resolver las misiones dadas. Además algunos aprendieron algunas cosas nuevas.

Por ejemplo habían resuelto un caso de tráfico de armas y droga. Cada cargamento recuperado y los responsables capturados.

Con aquello recibieron múltiples alagos, aun más respeto y admiración, pero aun más misiones. Y así llegamos a este día, donde tendrían la información de su nueva misión.

Hola chicos, ¿listos para su nueva misión? - pregunto el coronel entrando a su ya establecida, sala de juntas. El mayor traía varias carpetas y archivos en sus manos.

Listos como siempre señor - respondió Chan con seguridad e incluso algo de orgullo.

Esa actitud espero la mantengan, porque no creo que les agrade esta misión - les informa con burla. Los chicos y Tn fruncieron el ceño, desconcertados de aquello.

¿Tan difícil es esta misión? - pregunto Jisung con algo de angustia y quejándose un poco en el proceso.

Es más bien el echo de lo que tendrán que hacer durante la misión - respondió manteniendo aquella expresión burlesca, paso aquellas carpetas y archivos a cada uno, en espera de sus reacciones, las cuales no tardaron en llegar.

No - negó Minho rotundamente después de leer aquella información.

Lamentablemente si, ordenes del consejo - exclama con fingida tristeza. Era verdad que le gustaba molestar un poco a aquellos chicos y el fue el que dio la idea.

Ustedes nueve junto al escuadron Ateez y la comandante Jung iran a la organización OGP de la ciudad vecina, necesitan a los mejores escuadrones para esta misión - explica manteniendo una expresión burlesca en todo momento. Los chicos y Tn lo miraron incrédulos y al mismo tiempo suplicantes. Ellos odiaban trabajar con otras personas, ya lo habían echo y no salio nada bueno de aquello.

Sin quejas, es una orden de los generales - detuvo las próximas quejas que sabía vendrían. Los jóvenes tan solo guardaron silencio y cruzaron sus brazos como pequeños regañados.

¿Cuando iremos y por cuanto tiempo? - pregunto Tn rendida ante la decisión ya tomada.

Mañana a primera hora y será por tiempo indefinido, hasta que resuelvan el caso. Se estarán quedando en un departamento dado por la organización, así que estarán cómodos pero tendrán que hacer un lugar a Seoyun - respondió feliz de que se rindieran ante la decisión - Tómese el día para que avisen a quien sea que reportaría su desaparición - les ordena con palabras entre medio y los chicos entendieron a lo que se refería.

De acuerdo, gracias coronel - agradece Chan y así todos salen de la sala con todos los archivos en manos y rostros algo molestos.

Ya les dijeron eh - dijo un chico con burla cuando se topo con ellos de camino al área tecnológica.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora