Palabra De Seguridad

351 22 11
                                    

Capítulo dedicado a: AAA_LPA
Gracias por todo tu apoyo y palabras 💖


Hace más de 30 minutos que los chicos habían partido, Seoyun se quedó pensativa respecto al brazalete de Chaewon, juraba que lo había visto de algún lado pero no sabía de dónde, una amarga sensación se instalo en su interior.

Caminando a la oficina de Ji-Hyun para poder distraerse del anterior suceso y estar lista por si los chicos estaban en peligro o necesitaban su ayuda.

¿Puedo pasar? - pregunto sonriente asomando su cabeza. Ji-Hyun asintió sonriendo.

Claro, ¿que ocurre? - pregunto sonriente observando a la chica entrar y sentarse frente a el.

No es nada, quería distraerme y al mismo tiempo estar lista si los chicos necesitan ayuda - respondió suspirando observando los alrededores de su oficina.

¿Ya partieron a su investigación? - pregunto con preocupación, el comandante le había informado a donde irían.

Así es, y no me agrada la idea de que vallan sin algún tipo de apoyo extra - admite soltando un suspiro regresando su vista a Ji-Hyun, notando las múltiples hojas en sus manos y escritorio — ¿Tienes un caso nuevo? - pregunto con curiosidad acomodándose mejor en su asiento.

Es el caso de los chicos - respondido con simpleza, extrañando se al instante ante la sorprendida y a la vez preocupada expresión de la mayor.

¿Como que de los chicos?¿Qué pasó? - pregunto rápidamente Seoyun.

¿No lo sabías? Ayer entraron a su departamento, lo pusieron de cabeza y les robaron objetos de suma importancia personal - respondió extrañado se que la mayor no supiera de esto.

Los chicos no mencionaron nada, supongo que es entendíble. ¿Y tu porque tienes su caso? - pregunto tratando de calmarse. Tomo algunas de las hojas comenzando a leerlas y ver en qué podría ayudarlo.

De echo quien tiene este caso es el comandante, yo solo estoy ayudando, soy apoyo - respondió Ji-Hyun sonriente y orgulloso. Seoyun asintió devolviendo le una sonrisa divertida ante el orgullo del menor.

Básicamente haciendo el trabajo del jefe - se burlo Seoyun sin dejar de hojear la información del caso escuchando el bufido de Ji-Hyun.

Tan solo le AYUDO - enfatizó con desdén consiguiendo una carcajada de Seoyun.

Si tu lo dices - respondió con burla e iba a decir otra broma más cuando una imagen de un collar atrapó su atención — ¿Qué es esto? - pregunto con seriedad mostrando la hoja con la imagen impresa y colocarla sobre el escritorio.

Es una de las pruebas que consiguieron los chicos en una de sus últimas misiones cuando Tn aún trabajaba aquí. Un collar que todos los que son de serpientes utilizan a parte del tatuaje, parece ser que desde que Jihu tomó el mandato aplico esta nueva regla - explicó con simpleza alzando los hombros no observando la reacción de la mayor.

¿Todos los de serpientes lo tienen? - pregunto aun seria pero ligeramente temerosa. Ji-Hyun volvió a mirarla y se extraño de su reacción.

Así es, ¿porque? - pregunta totalmente extrañado y se intensifica aún más cuando Seoyun saca a una velocidad increíble su teléfono y llama a alguien.

Mierda, contesta - maldice a su teléfono cuando nuevamente Chan no responde su llamada, tan solo escuchando la voz de la operadora diciendo que el teléfono estaba apagado o fuera del área de servicio.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora