Atraco

351 20 7
                                    

Maraton 1/2

Una mes había pasado, el peor mes para los chicos. Estar acostumbrados a la presencia de Tn los estaba afectando puesto que estaban más decaídos a cada día que pasaba.

No tener a Tn quien se preocupe por ellos, que los haga reír, que ayude a Chan con las cenas, estar detrás de Felix aprendiendo algo nuevo del rubio, entrenar junto a Changbin, hacerle bromas a los chicos junto a Hyunjin y Jeongin, no poder hablar tranquilamente junto a Minho y Jisung. Y sobre todo no poder abrazar, besar, jugar ni pasar el rato con Seungmin.

Este era el más afectado ante la situación, aunque hablaran todos los días por la noche se le notaba mucho más triste, serio y callado ante la falta de Tn; estos dos prácticamente eran uña y mugre, siempre juntos y ahora tan separados el uno del otro que era doloroso. Sumando el echo de que tenía que mentir constantemente ya que los agentes le preguntaban sobre su estado de ánimo y su ruptura.

Y si no fueran suficientes problemas, el tener prácticamente a Chaewon respirando les en la nuca era exasperante. Siempre tratando de ser amable y alegre, incluso muchas veces tratando de imitar las actividades que Tn realizaba con los chicos que obviamente estos no se lo permitían, estaba claro que quería ocupar el lugar de Tn pero lógicamente era imposible.

Los ocho trataban de manter los estribos con ella pero cada día se les hacía más difícil por lo que tenían que hacer alguna actividad o tener una pelota anti estrés para no gritarle en la cara que no era Tn y que nunca podría llegar a ser la mitad de lo que su amiga es.

Estaban siguiendo un caso, la desaparición de dos adolescentes, completamente diferente al caso que tenían respecto a Jihu pero por órdenes del coronel debían mantenerse alejados de aquel caso. Obviamente los chicos no obedecieron de forma completa ya que robaban algunos informes de quienes llevaban del caso y ellos mismos le daban vistazos cuando estaban en la seguridad de su departamento.

Ahora mismo se encontraban en la organización revisando su caso, estaban muy cerca de encontrar a los adolescentes, tenían un camino guiado por las cámaras de seguridad del lugar donde fueron visto por última vez, tan solo eres seguir la ruta exacta y tal vez den con ellos a la primera investigación de campo.

¿Como vas? - le preguntó Chan a Felix que revisaba otras cámaras de seguridad de una zona diferente. El rubio estaba acompañado por Hyunjin el cual estaba sentado junto a él mientras limpiaba una arma pequeña con suma concentración.

Creo que bien, encontré una ruta alterna, según nuestros testigos han ocurrido muchas cosas ilegales en esta zona, involucrando adolescentes, tanto chicas como chicos. No saben qué tipo de cosas hacen pero todos se hacen la misma idea - respondió sin dejar de mirar la pantalla y teclea a algunas cosas agrandando imágenes para recolectar detalles.

¿Y es lo que todos nos imaginamos supongo? - pregunto el mayor con amargura, no quería tener razón pero estaba seguro que así era.

Así es, prostitución - respondió Hyunjin seriamente colocando un cartucho al arma de forma algo agresiva y dejarla en el escritorio del rubio, no tentando se a disparar.

Bien, hay que ir a esa zona, hacer algunas preguntas e investigar el lugar, tal vez los encontremos a simple vista y atraemos a los malditos que hicieron esto - de forma decidida se despidió de ambos chicos y salió de la oficina de Felix para ir a la zona de entrenamiento donde se juntaban tres entrenamientos, los cuales eran pelea cuerpo a cuerpo, puntería y entradas/ escapes.

Entró saludando de forma amigable a todo aquel que le saludaba o sonreía, camino hasta encontrarse con Changbin quien estaba fuera del ring de pelea observando de forma concentrada y con los brazos cruzados la pelea entre Chaewon y otro agente, que por cierto la chica tenía mucha ventaja.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora