Promesa

345 22 11
                                    

Varias horas más de vuelo y tener a un intenso Jihu a su lado por fin habían llegado a Japón.

Bajaron en un hangar privado donde varios hombres los esperaban junto a una camioneta, suponia para llevar los y reunirse con quien sea que Jihu haya echo tratos.

Aunque grande y temerosa fue su sorpresa al bajar de aquel yet privado encontrarse con nada más y nada menos que el padre de Hyunjin el cual abrió los ojos sorprendido al reconocer la.

Señor Ahn, espero haya disfrutado su vuelo - exclamó uno de aquellos hombres haciendo una reverencia y el resto siguiéndole.

Fue... Placentero - respondió con una sonrisa ladea abrazando a Tn por la cintura y esta con una sonrisa fingida negando de forma disimulada al señor Hwang que no le quitaba los ojos de encima con expresión sorprendida al punto de ser descubierto por Jihu.

¿Es hermosa no es cierto? - le pregunta con la mandíbula tensa y una falsa sonrisa.

A-así es señor, por eso me sorprendí - respondió algo nervioso Hyojun esta vez mirando a Jihu.

Esta es una advertencia para todos, ella es MI reina, aquel que se atreva a tocarla o mirarla con segundas intenciones me encargaré de matarlo yo mismo - advierte en voz alta para ser escuchado por todos a la par que apretaba la cintura de Tn sacandole un jadeo de dolor. Los hombres exclamaron un "si señor".

Jihu, tu mano - le susurra aguantando su molestia. El mencionado reacciona suavizando su agarre sin embargo no la suelta.

Lo siento reina mía - se disculpo dándole su mejor sonrisa y dejando un beso en su mejilla. Tn sonrió con falsedad y un "no te preocupes".

Después de aquella situación Jihu camina hasta aquella camioneta trayendo consigo a Tn la cual le dio una última mirada al padre de Hyunjin el cual también la miraba de forma mucho más disimulada.

Subieron a aquella camioneta y está avanzo de inmediato por todas las avenidas de Japón. Tn miraba por la ventana dandose un momento para sonreír por aquella belleza cultural.

Es hermoso ¿no crees? - le pregunto Jihu a su lado sonriendo feliz de ver a Tn sonreír.

Así es - respondió con simpleza la chica acomodándose en su asiento.

Cuando lleguemos al lugar donde nos estaremos quedando, necesito que estés callada y a mi lado. Las personas con las que trataremos son gente peligrosa que tuve que contactar para poder estar juntos y tranquilos - informa el mayor jugando con una mano de Tn entre las suyas.

¿Los yakuza no es cierto? - pregunta Tn sin expresión logrando la total atención de Jihu teniendo que explicarse de inmediato — Era obvio, me trajiste a Japón Jihu, ¿no esperabas que no me diera cuenta o si? - Jihu suaviza sus facciones sonriendo con diversión.

Eres demaciado lista mi pequeña Tn - halago tomando aquella mano con la que jugaba para llevarla a sus labios y besar el dorso de esta.

Así es - asiente Tn con una sonrisa igual.

Aún así espero que seas obediente, te mantengas a mi lado y en silencio - comenta acariciando el cabello de la chica.

Esta bien, de todos modos no tengo intenciones de involucrarme - responde Tn manteniendo su sonrisa girando de vuelta su vista a aquella ventana escuchando unas suaves risas de Jihu.

El resto del viaje pasó en silencio para la fortuna de Tn ya que está se encontraba en sus pensamientos con muchas preguntas. ¿Porque el padre de Hyunjin está fuera de prisión y trabaja para Jihu? ¿Como es que Jihu contacto y convenció a los Yakuza de que lo ayudarán? ¿Qué les habrá ofrecido? Todas esas preguntas sin una sola respuesta coherente.

El Siguiente Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora