Una vampira traicionada

2K 143 15
                                    

Una disculpa por adelantado por la falta de imagines pero hoy tuve un día muy cansado y la verdad no me encuentro con muchas fuerzas el próximo me esforzare por colocar mas imágenes.

Salsa del trono varios días antes

Ishtar—ahora díganos ¿Qué es lo que encontraron en el nivel 30 del gran laberinto de Orcus?—pregunto estando a un lado del rey.

Meld—¡SI!—dijo para comenzar a contar lo ocurrido—en el piso 30 del laberinto encontramos una enorme piedra Grantz que en realidad era un nuevo tipo de trampa y este nos transportó instantáneamente al nivel 65.

Rey—eso en verdad es muy profundo—dijo solo fijándose en ese detalle.

Ishtar—si después de todo es el nivel mas profundo que ha sido alcanzado la guarida del Behemoth.

Meld—nosotros tratamos de frenar al Behemoth mientras el héroe se encargaba de guiar a su grupo pero hubieron algunos percances...—dijo para comenzar a relatar lo que había ocurrido cuando Issei se enfrentó solo al Behemoth con la mención de las alas que aparecieron en su espalda considerándolas un artefacto.

Ishtar—la noticia de que uno de los héroes elegidos por nuestro dios Eht-sama ha perecido se está extendiendo.

Rey—no se hablara mas de este asunto es una pena que ese extraño artefacto haya caído al abismo con ese inútil, el artefacto hubiera estado mejor en la manos del héroe—dijo y los presentes no creían lo que estaban escuchando, siendo Shizuku la mas afectada por como lo habían llamado siendo que sin el ninguno hubiera sobrevivido.

Ishtar—todos los héroes están de acuerdo—dijo mirando al grupo del héroe mientras que Shizuku recordaba lo ocurrido.

(recuerdo)

Issei—¡NO TE DEJARE!—grito para comenzar a trasmutar una enorme pared frente al Behemoth que fue capaz de frenarlo pero este aun quería aplastarlos—Meld-san rápido retírense no podre mantener el muro por mucho.

Meld—¿estás seguro?—dijo no queriendo dejarlo ahí.

Issei—¡rápido llévate a Kaori!—dijo y Shizuku lo miro impresionada al ver cuanto quería proteger a su amiga.

Meld—¿pero que harás?—pregunto no entiendo ya que el muro estaba rompiéndose.

Issei—eso es obvio voy a pelear—dijo y en su espalda aparecieron unas las blancas con azul, cosa que sorprendió a Meld que no comprendía que eran esas alas—apúrate y llévatela yo me encargare del Behemoth aprovecha eso y saca a todos—dijo y Meld pensó que eso seria imposible.

Kaori—¿pero de que estas hablado Hyoudou-kun?—dijo muy asustada por lo que este había dicho.

Meld—¡chico eso es imposible no podrás hacerle frente!—dijo aun incrédulo.

Issei—¡CALLATE Y SOLO HAZLO!—grito lanzándose contra este.

Meld—¡IDIOTA! ¡MORIRAS SI PELEAS CONTRA EL!—dijo pero Issei solo continuo mientras aparecía la Boosted Gear.

Issei—¡¡BALANCE BREAKER!!—grito mientras el lugar donde estaba comenzó a brillar en un blanco cosa que llamo la atención de todos.

¿?—¡¡Banishig Dragon Balance Breaker!!—se escuchó y una enorme onda de poder se hizo presente en el lugar haciendo que todos miraran donde el Behemoth que era detenido por una armadura blanca con unas increíbles alas extendidas aunque esta no era completamente blanca ya que en su mano izquierda esta tenía un guante color rojo y Shizuku y Meld no comprendían que estaba pasando.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora