Laberinto Melusine parte 2

513 59 11
                                    

Kaori—Ugh... Lo siento.

Issei—Esta bien no te preocupes.

Rose—Amo hemos terminado con nuestra zona—ella llego junto a Ryuzu la cual se acerco lentamente.

Ryuzu—Master informe todas las embarcaciones han sido reducidas sin ningún problema, sin embargo, nuestras reservas de mana se encuentran un poco bajas solicitud... Master permítanos recuperación de mana—después de que acabaron con las ilusiones Issei, Kaori, Rose y Ryuzu se encontraban devuelta en su lugar original pero con la solicitud de Ryuzu deberían tomarse un poco de tiempo de descanso.

Issei—Si esta bien necesitamos descansar un poco después de todo Kaori no se encuentra muy bien—al finalizar la ilusión Kaori se había doblado y comenzó a vomitar, había pasado algún tiempo desde la ultima vez que comió, así que no vomito nada, pero aun así no parecía agradable.

Con lagrimas en sus ojos, Kaori levanto una mano a Issei para que no se acercara mas, pero el se acerco de todos modos y froto suavemente su espalda mientras Ryuzu y Rose recargaban su mana, por su parte Kaori moría de vergüenza debido a que ella no quería que Issei viera este lado de ella, pero aun así se sentía tranquila por la cálida mano en su espalda, antes de que se diera cuenta, había caído en sus brazos, no le tomo mucho tiempo calmarse y dejar de vomitar.

Issei saco un paquete de jugo de manzana de su [Caja del tesoro] y se lo paso, ella lo tomo con avidez y el color empezó a regresar a su cara, la dulzura del jugo lavo el sabor de la berbería en su boca.

Kaori—Lo siento mucho...—Issei entrecerró los ojos mientras ella se disculpaba por su parte Rose parecía sumamente molesta al ser Kaori la que tenia la atención de Issei pero Ryuzu la calmaba para que no intentara matar a Kaori.

Issei—Esta bien fue algo desagradable después de todo ni siquiera en nuestro mundo la religión intenta tal nivel de lavado de cerebro, tomemos un descanso Rose y Ryuzu también necesitan un descanso para reponer el mana yo también use mucho de mi mana y como Rose y Ryuzu estarán absorbiendo la mía necesito descansar.

Kaori—De acuerdo... Hey Issei-kun ¿que fue eso? ¿Tuvo que ver con ese cementerio de barcos?—Kaori se sentó en una roca cercana, mientras que Rose y Ryuzu no se separaban de el para centrarse en recuperar el mana, por su parte Issei pensó en una respuesta durante unos segundos.

Issei—Yo sospecho que esa fue una guerra que ocurrió en el pasado, y quien quera que haya hecho este laberinto lo recreo con magia, imagino que la parte en la que todos los marineros atacaban a quien entraba era su propia adición... podría ser que tenga algo que ver con el tema de este laberinto.

 podría ser que tenga algo que ver con el tema de este laberinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaori—¿Su... tema?

Issei—Si, Tio lo menciono en el gran volcán de Gruen, ella llego a la conclusión de que cada uno de los libertadores diseñaba su laberinto en torno a un tema determinado, si ella tiene razón entonces...

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora