Hora de continuar

1.5K 102 29
                                    

Con rostro rojo brillante, Kaori se enterró en los brazos de Shizuku, solo quería meterse en un agujero y morir, cuando finalmente se había calmado lo suficiente como para pensar las cosas racionalmente, Kaori se había dado cuenta de lo embarazosas que eran las cosas que había dicho, Shizuku se parecía mas a la madre de Kaori ya que se encontraba consolándola.

Issei y los demás se habían movido de la entrada del laberinto a una plaza cerca del borde de la cuidad, los rumores ya habían empezado a correr sobre como Issei era un hombre entre los hombres, pero también un tramposo de mierda, Issei ya había terminado de reportar su éxito al jefe de la sucursal, Loa y tenia prisa por salir de este pueblo, solo se había detenido para entregar la carta de Ilwa y no había suministros que necesitara reponer por el momento, así que no había problema en irse de inmediato.

La razón por la que Kouki y los otros estudiantes habían seguido a Issei hasta las afueras de la cuidad era porque Kaori lo había perseguido, todavía estaba avergonzada por su anterior arrebato, pero también sabía que pronto tendría que tomar una decisión, si viajar con Issei o dejarlo ir para siempre, viajar con el era lo que ella quería, después de todo, finalmente se había vuelto a reunir con él, así que definitivamente no quería dejarlo ir de nuevo, aun así, dudo, se sentiría culpable por dejar el grupo de Kouki, y más que nada, aún estaba conmocionada por lo diferente que era este nuevo Issei, peor aún Yue había visto lo agitada que estaba, pudo notar como Yue, Shea y Tio mostraba una gran preocupación por el chico pero la que mas lo mostraba era Yue.

Pero lo que más le dolió fue que Issei amaba a esas tres chicas, parecían inseparables, y cuando Yue se burlo de ella, Kaori había empezado a dudar de la profundidad de su propio afecto, quizás realmente a ella le importaba menos Issei que a Yue o las demás, tal vez si ella se le confesara ahora, el solo lo vería como una molestia, ¿estaba ella dispuesta a aceptar a Issei como era ahora? ¿Estaba suspirando por el viejo Issei?

En resumen, Kaori se había visto abrumada por la abrumadora presencia de las tres chicas en especial Yue, las tres poseían una fuerza que rivalizaba con la de Issei solo aumentaba su inseguridad, Kaori había perdido su confianza en que pudiera vencer a cualquiera de las tres, tanto como maga, como en la profundidad de sus sentimientos por Issei, por eso no pudo tomar una decisión, y ahora Issei estaba a punto de irse, sin embargo antes de que pudiera salir por las puertas, fue detenido, Kaori levanto su vista para ver a unos diez hombres bloqueando su camino.

En resumen, Kaori se había visto abrumada por la abrumadora presencia de las tres chicas en especial Yue, las tres poseían una fuerza que rivalizaba con la de Issei solo aumentaba su inseguridad, Kaori había perdido su confianza en que pudiera ven...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matón-Mocoso ¿adonde crees que vas? ¿Realmente crees que te dejaremos ir después de que le pegaste a un amigo?-los hombres de aspecto desaliñado estaban todos mirando a Tio y a Ryuzu, eran amigos de los secuestradores con los que Tio tuvo que lidiar para que Ryuzu no los matara, pero ahora veían un grupo para vengar a sus camaradas, aunque a juzgar por sus miradas, estaban mas motivados por la lujuria.

Issei estaba muy cansado de todos esos matones que buscaban pelea con él, los matones interpretaron su silencio como miedo, y se volvieron mas audaces sus miradas se deslizaron hacia Yue y Shea, asqueadas por la miradas de los hombres, Yue y Shea se escabulleron detrás de Issei, una vez mas los hombres malinterpretaron sus acciones y pensaron que debían estar asustadas, así que pensaron en amenazar a Issei.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora