Durante la noche que seria la ultima en la capital Issei había ayudado a Aiko con su creciente dolor, el le pidió algo egoísta y ella lo acepto, segura sufriendo con tal de proteger a los demás ella aun se culpaba por haber matado a la gente de la santa iglesia, se culpaba de no haber guiado a sus estudiantes de la manera correcta ahora Daisuke y Kondou habían muerto por sus propias estupideces y las acciones que tomaron, gracias a Issei ella pudo desahogar todo su dolor, ahora sentía que tenia alguien en quien confiar el chico que no era su estudiante, aunque ahora ni siquiera intentaba verlo como tal.
Después de haber ayudado a la mujer y regresar al palacio Issei y sus parejas y compañeras estaban hablando.
Lumachina—Issei-sama usted es demasiado amable ayudo mucho a Aiko-sama.
Ryuzu—Master, buen trabajo.
Rose—Tsk debí ir con usted, y no déjalo solo con esa pequeña niña.
Shea—Eres demasiado gentil cariño⁓
Kaori—Issei-kun... Deberías tener mas cuidado con lo que le dices a la gente.
Tio—Fufufu, ni esperaba menos de mi dragoncito, le quito los ojos encima por un momento y ya ha conseguido que otra mujer se enamore de el...
Solo Kaori se había quejado hasta ahora, Issei no planeaba hacer que Aiko se enamorara mas de el pero no quería dejarla en el estado en el que estaba, Yue no podía culparlo debido a la situación el hizo lo que debía hacer, pero eso no cambio el hecho de que Aiko pensara en el como un interés amoroso, mas que un estudiante, era una situación complicada en todas partes, y Yue sentía un poco de simpatía por Aiko después de todo, el plan de Issei para lidiar con sus sentimientos era fingir que no los había notado.
Yue—Issei... ¿Crees que Aiko se romperá?—cuando Issei les conto lo que había ocurrido ella se había preocupado un poco, Issei que estaba comiendo bajo su tenedor y pensó en ello unos segundos.
Issei—Creo que estará bien, en el peor de los casos, la volveré cuerda con magia espiritual conociéndola, no creo que tengamos que preocuparnos mejorara con el tiempo.
Yue—Ya veo eso es bueno—la mirada de Yue se suavizo y Issei sonrió.
Shea—Si es mejor si Aiko-san esta bien, eres muy amable Issei-san por eso te amo⁓ —la sonrisa de Issei se amplio a una muy amorosa.
Tio—No hay duda mi dragoncito es único, ademas fufufu seras un gran Pa-pa⁓ —mientras lo decía se acariciaba su estomago con una sonrisa coqueta, aun recordaba su pedido y esperaba que Issei se lo cumpliera, para celos de todas las demás en especial Kaori que estaba apretando los dientes con frustración, Yue tuvo una ligera mueca después de todo ella quería ser la primera en tener un bebe se Issei, Shea no podía esperar a estar en celo y ser la siguiente en tener un bebe con Issei.
Kouki y los otros estudiantes entraron en el comedor, interrumpiendo la animada comida del grupo, Aiko también estaba con ellos, así que todos los que habían sido llamados desde la tierra se reunieron aquí, Issei les miro y levanto una ceja, en realidad, había preguntado a que hora comían los demás invocados para poder elegir el momento en que no estaban allí, sin embargo parecía que su plan había fracasado.
Issei y las demás al verlos solo los ignoraron y continuaron cimiento, los demás invocados se pusieron a pensar con incertidumbre, algunos estaba repletos de curiosidad, otros no estaban seguros de como acercarse a Issei y sus compañeras mucho menos a sus creaciones, al final se sentían incomodos, igualmente siguieron disparándole a Issei mirabas furtivas durante toda la comida, los estudiantes sabían que no tenían ningún interés en ninguno de ellos, y el no se veía a si mismo como un compañero de ellos, así que dudaban en hablar con el Aiko también estaba ahí echando miradas a Issei pero por una razón diferente.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxD
Fantasynuestro héroe Hyoudou Issei, pierde a temprana edad a sus padres viéndose obligado a cuidar a sus hermanos menores, estos al juntarse con ciertas chicas demonios piensan que son superiores y lastiman a Issei, quien debido a causas extrañas es enviad...