Erisen

991 78 50
                                    

Un hermoso azul hasta donde alcanza la vista, el sol deslumbraba en un cielo sin nubes, sin embargo, no sentía calor, de hecho el clima era muy agradable, paso una suave brisa, manteniendo la temperatura moderada, sin embargo, no había ni un solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso azul hasta donde alcanza la vista, el sol deslumbraba en un cielo sin nubes, sin embargo, no sentía calor, de hecho el clima era muy agradable, paso una suave brisa, manteniendo la temperatura moderada, sin embargo, no había ni un solo objeto a la vista, lo que hacia que la escena fuera solitaria.

Eso era de esperar, sin embargo, después de todo, esto era el medio del océano, un solo bote se deslizo suavemente a través de las olas, aunque quizás barco no era el mejor termino para describirlo, al menos, la gente de este mundo no lo habría considerado uno.

El no barco era negro azabache, estrecho y no tenia un lugar visible desde donde abordar, dos alas sobresalían de su costado en forma de V, su parte trasera tenía una hélice de algún tipo que sobresalía de ella, y su timón parecía una especie de cola, sin embargo no estaba en su mejor forma, tenia algunos daños menores y algunos graves pero parecía devastada.

La gente de este mundo probablemente pensaría que es algún tipo de monstruo antes que un bote, en realidad era la mitad superior de un submarino, específicamente, el submarino que había salvado las vidas de Issei, Shea y Yue, cuando el Gran Volcán de Gruen había entrado en erupción, había sido dañada por su viaje a través del magma, y apenas se mantenía bien.

Por alguna extraña razón Issei se encontraba sobre el submarino mientras usaba una almohada, no una común una de muslos mientras la chica que le esta dando este servicio acariciaba su cabello blanco, Yue y Shea yacían en una cama del submarino en un estado de éxtasis ya que hace algunas horas no aguantaron su lujuria, entonces quien es la chica te lo preguntaras.

¿?—Amo⁓ ¿Cómo se siente? ¿Es de su gusto mis muslos fufufu⁓?—la chica sonaba bastante feliz, Issei estaba a punto de dormirse pero su voz lo impidió.

Issei—Me siento bastante bien, eres muy suave así que si me gustan, pero... ¿y tu Rose? Estas bien con hacer esto ¿no te duelen tus piernas?

Rose—No, Rose esta muy feliz de que el Amo disfrute de sus muslos, pero Amo de ser posible me gustaría una recompensa mas tarde ¿si?—la linda chica conocida como Rose sonreía ante las palabras de su creador y amo, una linda y estética apariencia r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose—No, Rose esta muy feliz de que el Amo disfrute de sus muslos, pero Amo de ser posible me gustaría una recompensa mas tarde ¿si?—la linda chica conocida como Rose sonreía ante las palabras de su creador y amo, una linda y estética apariencia rodeaba a la chica un pelo rosáceo con dos coletas gemelas, vestía un traje de sirvienta que se apegaba mucho a su cuerpo, en lugar de orejas parecía tener algún mecanismo dándole un aire robótico, y ojos verdes de apariencia artificial, sin embargo, su belleza era indudable.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora