Unos minutos pasaron Brise fue tan rápido que le parecieron segundos a Bize ya que apenas vio como habían entrado a la cuidad y ahora se encontraban en el palacio.
Bize—¡Padre!
Lanzwi—¡Bize! Que ocurrió... espera ¿Qué demonios es eso?—el grupo no tomo ni un desvió dirigiéndose a la sala de audiencias sin que les hicieran preguntas gracias a Bize, aunque todavía estaba débil por el veneno, parecía que el hombre se había esforzado a seguir trabajando, usando una combinación de magia curativa y agallas para mantener su conciencia.
Su hijo había salido a pedir ayuda ayer mismo, no fue suficiente tiempo para llegar a la capital y regresar, sin embargo, lo que le sorprendió mas es que el regreso anticipado de su hijo fue el estado en el que este se encontraba, era normal después de todo Bize estaba flotando en el aire, para ser mas precisos, estaba acostado sobre un [Cross Bits] que flotaba en el aire.
Aunque se había recuperado un poco durante el viaje en coche a Ankaji, todavía no estaba en condiciones de caminar, Kaori se había ofrecido a prestarle su hombro, pero él se había negado, dando excusas como.
Bize—No podría pedirle a uno de los guerreros elegidos por Eht que me llevara...—a Issei no le había gustado la mirada tímida que le estaba dando a Kaori, así que los había interrumpido forzándolo a subirse encima de un [Cross Bits]
Issei en verdad no estaba celoso de Bize, aunque Kaori pensó que lo estaba, la verdad era que el no quería tener que lidiar con gente celosa de su afecto por él, ya tenía suficiente con Kouki y Daisuke, Bize se aferro al [Cross Bits] , temeroso de caerse, mientras explicaba lo que le había pasado a su padre, una vez que le había explicado la situación, un mayordomo vino y le dio un pequeño frasco de piedra en polvo, la [Roca calcárea], combinada con la magia curativa de Kaori, fue suficiente para que Bize volviera a ponerse de pie, todavía no se había recuperado del todo, pero seguía siendo mucho mejor de lo que había sido hace unos minutos.
El mayor problema era que esto aun no lo había curado, la [Roca calcárea] podía suprimir los síntomas, pero la raíz del enloquecimiento de su mana, el veneno, seguía corriendo por sus venas, aunque era posible que su cuerpo eventualmente pudiera expulsar las toxinas, todo lo que podían hacer era esperar y ver.
Issei—Muy bien comencemos, Kaori, Shea, Ryuzu, ustedes tres vayan a ver a los pacientes, llévate todas las piedras mágicas vacías Ryuzu cambia las piedras de tu almacén cuando se terminen de llenar, el resto de nosotros le daremos agua a la cuidad, señor Lanzwi ¿hay un espacio abierto en alguna parte de la cuidad? Por lo menos doscientos metros cuadrados, si es posible.
Lanzwi—¿Eh? Oh si hay uno en el distrito agrícola...
Issei—Bien entonces vamos de inmediato, Ryuzu cuando tengas varias piedras mágicas llenas dáselas a Shea, cuando tengas algunas Shea llévalas a Yue.
Issei rápidamente dio órdenes, su plan era simple, Kaori usaba su [Sanctorum] para drenar el mana de las personas de la misma manera que tenia que hacerlo con Bize, luego desviaba el mana hacia las piedras mágicas vacías que Ryuzu almacenaba en su cuerpo y cuando se llenaras las sustituiría con unas vacías mientras que las llenas Shea las llevaría a Yue para crear agua.
Issei usaría su transmutación para crear un deposito improvisado en el que almacenar toda esa agua, después de lo cual comenzaría a investigar el oasis, si pidiera analizar el veneno, resolvería el problema de la cuidad, pero si no podía se dirigiría al volcán como había planeado originalmente, simple pero eficiente.
Kaori, Shea y Ryuzu se dirigieron a los improvisados hospitales que habían sido establecidos cerca del palacio mientras que Lanzwi, junto con sus guardias y ayudantes, llevaron a Issei, Yue, Tio y Myu a la mayor área abierta de Ankaji.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxD
Fantasinuestro héroe Hyoudou Issei, pierde a temprana edad a sus padres viéndose obligado a cuidar a sus hermanos menores, estos al juntarse con ciertas chicas demonios piensan que son superiores y lastiman a Issei, quien debido a causas extrañas es enviad...