La Apóstol de Dios

621 70 13
                                    

Noint agito sus alas plateadas, no era para ganar altitud, sino para disparar un torrente de plumas mágicamente mejoradas a su enemigo, cortaban el aire mientras se dirigían hacia Issei que volaba a ocho mil metros en el aire.

El levanto su revolver, su primer artefacto que había creado y que había acabado con las vidas de incontables enemigos poderosos, y disparo seguido de Rose que invoco su habilidad [Magimatic Soul] invocando un par de brazos robóticos de los cuales dos cañones fueron completamente visibles, los disparos travesaron las plumas de Noint, destrozándolas mientras que Rose se centraba en la defensa, Issei comenzó a disparar en dirección a Noint quien eludía los disparos y contratacaba.

Aiko—¡Hyaaaah!—su linda voz interrumpió la palea a muerte de Issei y Noint, parecía totalmente fuera de lugar en este campo de batalla, donde dos poderosos enemigos estaban luchando a muerte, por primera vez en su vida, estaba experimentando una pelea de perros en el aire, aunque Noint disparaba plumas al mismo ritmo que el Metzelei de Issei disparaba sus balas y Rose seguía bloqueando el aluvión de plumas con gran precisión.

Issei—¡Oye deja de gritar aprende de Rose ella no ha dicho nada hasta ahora! ¡Si sigues así te morderás la lengua!

Aiko—No puedo dejar de gritar... ¡Ademas no me compares con una maquinA... ¡¿AH?! Me modi la legua...—cuando grito no queriendo ser comparada con la creación de Issei, no pudo evitar morderse, las lagrimas saltaron de sus ojos y no solo por haberse mordido la lengua.

Issei sabia que Aiko no era muy fuerte físicamente y no seria capaz de manejar movimientos demasiado repentinos, por lo que intento desplazarse con cuidado, sin embargo, su oponente era difícil aun con la defensa de Rose hubieron momentos donde tuvieron que esquivar bruscamente, causando mareo en Aiko, ella era una gran limitación Rose en parte no lo era pero le preocupaba que ella intentara algo como sacrificarse por el para que matara a Noint por eso no se acercaba a su enemigo, afortunadamente ya no tendría que limitarse ya que su dragoncita estaba en camino.

Rose derribo otra oleada de plumas con los disparos de los brazos mecánicos de [Magimatic Soul] mientras que Issei continuo sus propios disparos incluso en momentos disparaba Dragon Shots para mantener ocupado a su enemigo.

Issei—Aiko-san, aguanta un poco mas, Tio va a venir aquí, ella te llevara a un lugar seguro, Rose necesito que vayas con ella y no aceptare un no por respuesta—cuando Rose planeaba quejarse compendio la situación por lo que con tristeza continua su defensa.

Aiko—¡De acuerdo! ¿Pero que hay de ti Hyoudou-kun?

Issei—Es obvio aun debo matar a esta marioneta de los dioses...

Aiko—Aww, lo siento, solo soy una carga...—ella se sentía frustrada porque estaba arrastrando a su alumno hacia la ruina, Issei no tuvo tiempo para responder en vez de eso aferro a Aiko a su pecho mientras que sus alas de la Divine Dividing  se compactaban para aferrar a Rose mas fuerte a su espalda, ya que de un movimiento brusco esta podría caer al vacío, justo con ese pensamiento una ráfaga de luz plateada paso sobre el, era la misma habilidad que había desintegrado la torre a la que Aiko había sido confinada.

Aiko hizo lo mejor que pudo para no gritar mientras se movían salvajemente, mientras era presionada contra el pecho de la armadura de Issei, aun con ella puesta pudo escuchar los laidos de su corazón, el hecho de que estaba calmado incluso en una situación como esta le ayudo a aliviar sus preocupaciones.

Aiko—(mente)¡No es el momento de pensar en eso!—se reprendió a si misma mentalmente mientras se aferraba mas a Issei.

Issei—Deja de preocuparte por eso, esperaba encontrarme con un problema de esta escala de todos modos.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora