El grupo después de haber escapado se encerraron en una habitación oculta del piso 89, no era muy grande pero era un gran escondite, la estrada estaba camuflada, así que era difícil de ver desde el exterior, adentro Kaori se encargaba de Suzu quien tenía heridas mortales debido a eso la atención de Kaori estaba en Suzu y no había tenido tiempo de curar a los demás, naturalmente eso significaba que Saito y Kondou seguían petrificados.
Una vez que la condición de Suzu se estabilizara, Kaori tendría que curarles por lo tanto, el grupo sabía que no se curarían por un tiempo, y aparte de una pequeña minoría, la mayoría estaban de acuerdo con eso o tal vez no tenían energía para quejarse aunque comenzaron una plática para darse ánimos entre ellos hablaban de Endou quien era el único que no encontraba con ellos ya que lo mandaron a informar al capitán Meld de lo que habían encontrado en el piso 90, incluso para un dominado héroe invocado como el, correr atraves de diez pisos era un suicidio.
Sin embargo todos conocían la habilidad de Endou quien fácilmente podía pasar desapercibido, a pesar de que no era demasiado pesimista ni una persona terriblemente tranquila, sus amigos a menudo lo perdían de vista, y cuando miraban a su alrededor con pánico se sorprendían al verlo todavía parado a su lado, su presencia naturalmente débil, junto con sus habilidades de asesino le permitían fácilmente correr hasta el piso 70 donde el capitán Meld estaba sin ser notado por un solo monstruo, para ellos el era un maestro para esconderse en Japón, pero en este mundo pulió sus habilidades a nuevas alturas, incluso los que tenían [Percepción] no podían encontrarlo fácilmente, por esa razón, todo el mundo había confiado en Endou para que proporcionara esta información
Cuando se fue, Endou había estado llorando, nada era mas frustrante que dejar a tras a tus compañeros y huir solo, aunque esas lagrimas pueden haberse debido a la forma en que sus amigos trataron de convencerlo de que era el mas adecuado con esa misión, diciendo algo como "Nadie es tan imperceptible como tu" o "A veces ni siquiera se cuando estas cerca, así que no hay manera de que lo hagan los monstruos" o "Sabes, eres tan olvidable que en realidad olvide tu nombre por unos segundos" probablemente eso no ayudo mucho a su confianza.
Con toda honestidad, Kouki y los demás habían querido retirarse a un piso mas alto pero, no les quedaban fuerzas para luchar, con todo el mundo cubiertos de heridas, tres de su grupo, fuera de combate y Kouki gravemente debilitado, no habrían sobrevivido a una batalla con los monstruos del piso, por supuesto, no pensaron que el capitán Meld podría venir a rescatarlos, incluido el, solo seis caballeros tuvieron las fuerza para sobrevivir en el piso 70, incluso si reunían a todos los mejores caballeros y a todos los aventureros de alto rango, Kouki sabia que en el mejor de los casos seria capaz de llagar a la mitad del piso 70, nada mas que eso era imposible para los humanos de ese mundo, y aunque Endou lograra convencer a todo el mundo para que lo siguiera en un viaje tan peligroso, eso requería que el resto de los estudiantes subieran por lo menos 10 pisos hasta llegar al 70 también.
La razón por la que enviaron a Endou no fue para pedir refuerzos, si no para informar a Meld y a los demás de la demonio con la que se habían encontrado y del ejercito monstruoso que ella dirigía, Ishtar y los otros ya sabían que los demonios eran capaces de controlar a los monstruos, y que no usaban un simple lavado de cerebro, si no un método que permitía a los monstruos mantener alguna apariencia de su voluntad, sin embargo, habían calculado mal la fuerza de esos monstruos, los humanos estaban preocupados por los números que los demonios podían traer contra la gente, no por la fuerza de esos monstruos individuales.
Sin embargo, los monstruos a los que se habían enfrentado los estudiantes eran lo suficientemente fuertes como para no solo acabar con todo lo que había en el piso 90 con facilidad, sino que incluso habían sido capaces de derrotar al grupo del héroe dotados con trampas, si los demonios siempre hubieran poseído tal poder, la humanidad habría sido aniquilado hace mucho tiempo, en otras palabras, la información de Ishtar no había sido equivocada en ese momento, pero desde entonces los demonios habían nivelado sus habilidades para domar monstruos, no solo habían ganado la ventaja de los números, si no que eclipsaron a los humanos en fuerza individual, Kouki y los demás sabían que la información tenía que ser trasmitida a la santa iglesia lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxD
Fantasynuestro héroe Hyoudou Issei, pierde a temprana edad a sus padres viéndose obligado a cuidar a sus hermanos menores, estos al juntarse con ciertas chicas demonios piensan que son superiores y lastiman a Issei, quien debido a causas extrañas es enviad...