Defensa de la cuidad de Ur

1.3K 109 63
                                    

Issei condujo a Brise aún más rápido de lo que lo había hecho antes en el camino de regreso, debido a que iba más rápido de los que sus neumáticos alisaban la carretera este daba saltos y tirones, Tio que estaba atada en el techo y Yuka y los demás que estaban sentados en la parte de atrás, fueron sacudidos como muñecos de trapo.

Issei condujo a Brise aún más rápido de lo que lo había hecho antes en el camino de regreso, debido a que iba más rápido de los que sus neumáticos alisaban la carretera este daba saltos y tirones, Tio que estaba atada en el techo y Yuka y los demá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atsushi—H-Hyoudouu, ¿no puedes conducir un poco más despacio?—se quejo estando un tanto mareado.

Noboru—¡Voy a caer, Voy a caer, Voy a caer!—gritaba mientras daba saltos por los saltos y desniveles del camino.

Akito—¡Noboru! Ya voy no... ¡Blagh mi legua, me modi la lengua!—se quejo al sentir el dolor.

Tio—Haaah... Oh como me duelen mis heridas más.... Ejem... Mas... Ejem... Por favor déjame entrar—decía mientras se retorcía del éxtasis mientras cada golpe se clavaba en sus heridas, pidiendo ayuda en un tono monótono que no engañaba a nadie, mientras el celebraba haberla dejado arriba de su auto ya que seguro era un saco de feromonas gracias a esos golpes que recibía.

Albión—(conexión)Dude un poco si hacías lo correcto pero creo que fue lo mejor no hubieras podido conducir con ella dentro del auto.

Ddraig—(conexión)La verdad creí que la dejarías entrar al auto Aibo pero nunca espera algo así seguro ella pensara que es un premio o algo así.

Issei—(conexión)Era lo mejor además... vaya parece que tenemos compañía.

Issei usando su habilidad [Visión a distancia] pudo visualizar a los caballeros guardianes de Aiko cabalgando con fuerza hacia su dirección, estaban completamente blindados, aunque pudo ver al caballero David quien había insultado a Shea, el cual tenía una expresión feroz y sus compañeros luchaban para seguirle el paso.

Unos minutos mas tarde, los caballeros vieron un objeto negro gigante corriendo hacia ellos, desde su perspectiva, el automóvil de Issei parecía una especie de monstruo, por lo que rápidamente sacaron sus armas y se pusieron en formación, su rápida respuesta, incluso ante una amenaza desconocida demostró lo bien preparados que estaban.

Issei se rio de su reacción por un memento se le cruzo por la cabeza arrollarlos, después de todo sus ataques no tendrían ni una oportunidad para siquiera hacer un rasguño en Brise, pero para su desgracia Aiko estaba en el auto y ella lo sermonearía y seria un problema si Tio o los demás salían heridos mientras pasaba, por lo cual abrió el techo del camión y empezó a gritar y agitar sus brazos para llamar su atención pero rápidamente volvió por el hedor de Tio por lo cual hablo con Aiko para que esta lo hiciera.

David estaba a punto de empezar a hacer caer magia sobre el auto cuando vio salir algo que parecía claramente "humano" por lo cual entrecerró los ojos intentando ver mas detalles.

Normalmente el caballero David habría seguido adelante con el ataque de todos modos, pero algo le hizo dudar, su devoción por Aiko le habían dado un extraño sesto sentido a la hora de detectar su presencia, levanto el brazo y dio la señal para que sus hombres se retirasen, sus hombres lo vieron extrañados pero luego abrieron sus ojos de par en par, sorprendidos al escuchar una voz conocida gritándoles.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora