Para evitar cosas molestas Issei mientras se mantenía conduciendo hablo con su habilidad [Telepatía] esa conversación Aiko había sacado tanta información como pudo, cuanto mas escuchaban más convencida estaba de que alguien había intentado matar a Issei, pero aun así no quería creerlo, cuando ella le pregunto si alguien parecía particularmente sospechoso, Issei solo dijo que todos parecían sospechosos al no querer decirle quien había sido el culpable.
Con la poca información que tenia Aiko no podía llegar a una conclusión definitiva, aunque pudiese, Aiko no estaba segura de como volver a llevar a un posible asesino por el buen camino, ni tampoco sabia como hacerlo expiar su crimen, ella continuo hablando con Issei por un rato mas pero el suave movimiento del coche y la suave sabana la llevaron a entregarse a los brazos de Morfeo por lo cual uso el hombro de Yuka para descansar un poco.
Shea—Issei-san, eto puedo pedirte algo—dijo un tanto tímida.
Issei—¿Qué pasa Shea?—dijo mientras mantenía su vista en el camino.
Shea—Puedo dormir en tu regazo un rato.
Issei—Está bien—dijo como si no fuera nada.
Shea—¡Yeeey! ¡Gracias Issei-san!—dijo cambiando de lugar para costarse en su regazo.
Yue—Issei eres muy bueno con Shea.
Issei—Es nuestra compañera y como dijo también es mi mujer ¿no?
Yue—Si es verdad hmm...
Issei—¿Yue?
Yue—Déjame dormir en tu regazo la próxima vez—dijo mientras lo miraba con un gran resplandor en sus ojos.
Issei—Esta bien.
De pronto vieron como el estaba coqueteando con las dos y a Shea le había permitido dormir en su regazo, en la parte de atrás una mirada fingía que eso no le importaba pero en verdad estaba enfurecida siendo notado por las otras dos chicas mientras que los chicos tenían una mirada llena de celos.
Unas horas después
Luego de un tranquilo viaje, finalmente llegaron a la cordillera norte, dentro de la cordillera existían montañas que iban desde los 1000 metros sobre el nivel del mar hasta los 8000 metros sobre el nivel del mar y la flora e incluso el medio ambiente variaban dramáticamente de una montaña a otra, una montaña podría estar cubierta de arboles con hojas de color vibrante del otoño, pero la siguiente montaña seria una densa selva verde, y luego había montañas que parecían paramos desolados, además no importaba cuantas montañas se escalaran, solo verían un mar de montañas que se extendían infinitamente hacia el norte, las primeras cuatro montañas habían sido exploradas, pero más allá de eso era territorio desconocido.
Varios aventureros ambiciosos, habían intentado cartografiar toda la cordillera, pero a medida que la fuerza de los monstruos crecía con cada montaña que avanzaban, nadie había conseguido escalar la quinta línea, la montaña mas alta de la primera línea era llamada montaña sagrada, donde se encontraba la sede de la santa iglesia.
La sección de la cordillera a la que se acercaba Issei, estaba a unos 600 kilómetros al este de ese punto, justo enfrente de ellos había una imponente losa de roca cubierta con los ardientes tonos rojos y amarillos del otoño.
Issei detuvo a Brise al pie de la montaña y los estudiantes pasaron un momento disfrutando de la impresionante vista, algunas de las chicas soltaron murmullos de agradecimiento, mientras tanto Aiko finalmente se había despertado.
Issei solo dejo de admirar el lugar y metió a Brise a su [Caja del tesoro] y saco algo mas, un dragón modelo de cincuenta centímetros de largo y un anillo con una piedra incrustada en su interior, el cuerpo del dragón era rojo con blanco pero tenia un cristal adherido a su cabeza, Issei se coloco el anillo, saco otros cuatro ejemplares de su [Caja del tesoro] y los lanzo al aire, contrariamente a lo esperado, los dragones no cayeron al suelo en vez de eso, alzaron vuelo libremente en el cielo, Aiko y los demás se quedaron boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxD
Fantasynuestro héroe Hyoudou Issei, pierde a temprana edad a sus padres viéndose obligado a cuidar a sus hermanos menores, estos al juntarse con ciertas chicas demonios piensan que son superiores y lastiman a Issei, quien debido a causas extrañas es enviad...