Enfermedad extraña

1.2K 90 16
                                    

Hola muy buenas les ofrezco una disculpa por mi baja actividad, en verdad cuando me centro en mi trabajo no doy una con nada mas, aun así espero que pronto pueda comenzar a publicar mas capítulos de las demás historias, sin mas que pueda decir buena tarde...


La arena se extendía hasta donde alcanzaba la vista, Issei y sus compañeros finalmente habían llegado al desierto de Gruen, los granos de arena eran tan finos que todo parecía marrón intacta, los incesantes vientos había cubierto el cielo de tanto polvo que incluso parecía marrón, donde quiera que uno mirara, todo lo que veían seria arena, lo único que rompió la monotonía fueron las dunas que ondulaban a través del desierto como olas, el viento los empujo a un ritmo constante, dando al desierto la apariencia de una enorme criatura viviente.

Brise atravesó las dunas como si no fueran nada, y como estaba completamente cerrada, nada de la arena ni el calor molestaba a Issei y a los demás, además una brújula magnética que Issei instalo en Brise y Ryuzu evitaba que se perdieran.

Shea—Que bueno que no viajamos a caballo, el clima de afuera se ve terrible.

Albión—No es para tanto Shea-chan, seria una simple briza de verano.

Tio—Ciertamente, no soy tan débil como para que un poco de calor y viento me lo impidan pero... ciertamente es más cómodo no tener que enfrentarlo.

Ryuzu—Reporte la temperatura del lugar pasan los 40 grados centígrados.

Ddraig—Es un lugar bastante aburrido si me lo preguntan prefiero ver un lindo paisaje.

Ellos miraban por la ventana el implacable paramo que estaban atravesando, Tio pudo haber sido masoquista, pero ni siquiera ella aceptaría ese tipo de incomodidad en cuanto a los demás pues a Ddraig y Albión no les afectaba en nada mucho menos a Ryuzu.

Myu—¡Esta vez es muy diferente! ¡Los ojos de Myu no duelen, y no esta caliente! ¡Papa es increíble!

Myu—¡Esta vez es muy diferente! ¡Los ojos de Myu no duelen, y no esta caliente! ¡Papa es increíble!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaori—Así es, Papa es increíble, Myu-chan, ¿quieres un poco de agua fría?

Myu—¡Si! Gracias Kaori-oneechan—la pequeña se encontraba felizmente sentada en el regazo de Kaori, estaba emocionada por lo diferente que fue su viaje a través del desierto comparado con su primera vez, cuando fue secuestrada.

Su reacción fue natural, para una especie acuática como Myu, el cruce del desierto debe haber sido doblemente duro, considerando lo joven que era, fue un milagro que el viaje no la matara, sin embargo, esta vez viajaba en circunstancias completamente diferentes, Brise tenia aire acondicionado y no dejaba entrar el viento ni la arena, no solo eso, se habían abastecido de provisiones frías para el viaje, aun le molestaba un poco que Yue lo había ignorado cuando decidió aceptar que Kaori fuera con ellos, pero pensó que seria lo mejor para mantenerla a salvo de Daisuke.

Kaori saco una botella de agua fría de la mini-nevera que Issei había añadido a Brise por su parte Ddraig y Albión tomaron unas paletas de hielo para disfrutar aun mas el viaje.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora