Tres semanas y Sam no ha despertado, le han quitado las vías por donde le suministraba el medicamento que le inducieron el coma, el doctor dice que la inflamación ya cedió considerablemente y ahora solo queda esperar el momento en que ella decida despertar. Aún no tenía la intención de programar cita para mi primera ecografia no quiero hacerlo sin Sam.
Hoy fue un día sumamente complicado Luis y yo fuimos a declarar nuevamente en contra de Uriel, todo esta a nuestro favor en unos días es el juicio y seguramente pasará muchos años tras las rejas.
—Amor... te extraño, ya pasaron tres semanas desde que cerraste tus ojos y no he vuelto a ver ese brillo que me encanta... —peine su cabello que esta extrañamente alborotado. —Hoy cuando venía caminando por el pasillo escuche a las enfermeras hablando sobre ti traviesa... si hasta dormida no dejas de llamar la atención. —tome su mano y le di un beso en el dorso y me senté a su lado. —Cuando una de ellas entró a cambiarte el suero al parecer estabas algo animada... en que estas soñando para despertar aquello que sólo es mío...
Hablar con ella no siempre es bueno, al menos no para mí porque quiero que me responda y escuchar su voz que tanta falta me hace.
—Finalmente tomé la decisión de programar mi consulta... no quería hacerlo sin ti pero no puedo dejar que pase mas tiempo... debo comenzar con un control y... ya es momento de que lo sepas.
En varias ocasiones he estado a nada de decirle sobre mi embarazo pero llegado el momento me arrepiento hoy será diferente. Mi vientre se comenzará a notar y no podré ocultarlo por mucho tiempo.
—Recuerdas la vez en la ducha que no teníamos protección y yo insistí... bueno pues por el estrés de los exámenes se me olvido tomar la pastilla y... vamos a ser mamás... —justo cuando dije lo último su ritmo cardíaco cambió, creo que le emociona. —Nunca te he preguntado si quieres hijos... pero yo sin duda quiero tenerlos y más si es contigo. —su ritmo seguía alto por lo que continúe. —Espero que... no te enojes conmigo por esto, no te quiero perder...
Su ritmo cardíaco regresaba a ser normal poco a poco. Lleve su mano a mi vientre y deje que las lágrimas que estaba conteniendo finalmente salieran.
—Si... quiero...—escuche de pronto la voz de Sam y levante la vista aún no abría sus ojos pero tenía una pequeña sonrisa. Abrió sus ojos y ver ese hermoso azul que tanto amo me lleno de vida. Avise a la enfermera que ya había despertado y el médico entró a revisarla para comprobar que todo estuviera en orden por lo que me sacaron de la habitación. Realicé la llamada que anhelaba hacer.
—Luis, despertó... —en tanto dije eso me deje caer en la silla.
—Voy en camino. —fue lo único que dijo y colgó. El doctor salió casi veinte minutos después, justo cuando Luis venía corriendo por el pasillo. Llegó a mi lado me dio un abrazo y vimos al doctor.
—Al parecer no hay secuelas pero se quedará unos días en observación para descartar cualquier problema. —después de eso ya no escuche nada de lo que dijo necesitaba volver con mi Sam y eso hice dejándolos solos.
Sam estaba sentada viendo atentamente a la enfermera que estaba atendiéndola lo que ocasionó que una ola de celos que invadiera. Noto mi presencia y estiró su mano para que la tomará.
—Amor... —no la deje continuar y le di un profundo beso. Me senté junto a ella verla despierta me hace sumamente feliz y más porque podrá ir conmigo a mi primera ecografia. —¿Lo del embarazo es verdad?. —me pregunto, no estaba segura de su reacción pero tenia que saberlo.
—Si... te lo iba a decir pero paso esto y ya no tuve la oportunidad... —de la nada comencé a llorar. —Lo siento de verdad yo... —me silencio con un beso.
—Por supuesto que quiero...
—¿Que quieres?. —pregunte confundida.
—Si quiero hijos, muchos y que tengan tus ojos que tanto amo... —nuestras miradas se conectaron. —Sé que tal vez no lo esperábamos, pero ya esta aquí. —dijo tocando mi vientre. —Te amo y nada me haría mas feliz que tener hijos contigo. —limpio mis lagrimas que no dejaban de salir. —Y justo ahora soy la mujer mas feliz y afortunada por tenerte a mi lado y por darme el mejor regalo de la vida.
Después de que me confesara que si quiere tener hijos me dejo más tranquila, la verdad tenia miedo e inseguridad por la noticia, este bebé definitivamente no estaba en nuestros planes pero estoy segura de que llega en el momento indicado.
Pasamos dos días más en el hospital, le dieron el alta con algunas especificaciones que yo personalmente me encargaría de que cumpliera al pie de la letra. La llegada al apartamento no fue como lo esperaba, creí que con ella a mi lado los recuerdos de lo sucedido no me afectarían tanto, pero justo eso paso, el ver que faltaba parte de la sala hacia ver lo que ya consideraba mi hogar sin vida, me resulto complicado adaptarme de nuevo pero con el apoyo de Sammy lo estoy logrando, al día siguiente miramos muebles en linea, nos llevo varias horas el elegirnos por los correctos, finalmente nos llegarían el próximo sábado. Antes de salir de hospital Sam me acompaño para reprogramar nuestra cita y poder hacer la primera ecografia, la cual seria dentro de una semana estaba sumamente feliz de conocer por primera vez a mi bebé.
—Amor. —hablo Sam desde el baño. —Este lunes volveré a la universidad para que me den fecha de cuando puedo presentar los exámenes finales. —se perdió de los exámenes finales, sin embargo por el buen promedio que tiene y la clara justificación de lo que paso le dieron la oportunidad de prepararse y presentarlos, para así graduarse conmigo.
El volver a tomar ritmo sé que le costara un poco pero debe de tomárselo con calma, yo voy a estar para apoyarla, ayudarle a estudiar y también para ser su soporte si se viene abajo. Estos días, semanas y meses que están por llegar sin duda serán complicados, difíciles y de mucha paciencia pero estoy completamente segura de que quiero tener a mi lado a Sam para afrontarlos. Juntas lo vamos a lograr.
R.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Destino.
RandomAndrea insegura por su estúpido ex novio que la utilizó de una manera que la daño tanto que no confía ni en sus propios sentimientos ni en su hermoso físico. Sam con un pasado marcado de distintas formas, de sufrimiento y una falsa barrera creada p...