La noche había caído sobre el Cairo.
Jake estaba sentado con una botella casi vacía en su mano en el sofá al lado de la cama en donde Star descansaba la cual no había despertado desde el incidente, su piel iba perdiendo los tonos naturales y se volvía pálida, la temperatura corporal se volvía fria y su respiración era casi inaudible—¿Estará bien?— cuestiono Steven preocupado —Lleva tres horas así...
—No es normal que se desmaye repentinamente— añadió Marc igual de preocupado.
Antes de que pudiera responderles una ráfaga de arena y aire inundaron la habitación para después aparecer Khonshu y Tueris.
—Hasta que al fin se dignan en aparecer— reprochó Jake dándole un trago al whisky
Al no saber que hacer con su pelirroja y la preocupación lo invadía ahogaba sus peores pensamientos con el alcohol.
—Al igual que ustedes nosotros también tuvimos algo que hacer gusano— respondió Khonshu.
Khonshu y Tueris habían estado trabajando por su cuenta para investigar alguna debilidad de Seth y hasta el momento lo poco que encontraron no les era de gran ayuda, parecía no tener alguna debilidad.
Su poder era cambiar de apariencia y experto en combate tanto mano a mano como utilizando su poder, sería un poco más difícil enfrentarlo que a Ammit, solo un poco porque realmente nada es imposible si te lo propones.
La deidad se acercó a Star para observarla, con eso sus sospechas habían sido confirmadas así que movió sus orejas en señal de felicidad pero también sintió otra cosa, algo que definitivamente no era algo bueno y les traería consecuencias, pensó unos segundos en como explicarle a Jake.
—Bueno, hay una buena y una mala noticia— comenzó a hablar con la atención de los presentes sobre ella —La buena es que despertará y la mala es que no sé donde está.
—A que te refieres con que no sabes donde está— exclamó Steven tomando el control y con tono de preocupación.
—¡Si! Ella.... No está, ¡puff!—
Tueris hizo movimientos con las manos tratando de explicarle mientras Khonshu negaba con la mirada baja, el tiempo se les acaba y la situación se había tornado difícil así que no tenia otra opción más que explicarle él mismo de una forma que entendiera y fuera breve.—Practicamente está muerta— soltó Khonshu sin delicadeza.
—¡¿QUE?!— Gritaron Steven, Marc y Jake al mismo tiempo aunque los dioses solo escucharon a Steven ya que los otros dos estaban en el subconsciente, donde solo el que tuviera el control los oía.
—No no no— intervino Tueris —No está muerta... Bueno, no del todo, su alma no está en su cuerpo por ahora pero eso no quiere decir que esté muerta, como dije, ella volverá, creo..— finalizó con una risa nerviosa.
Para ser sinceros ni ella estaba segura de lo que estaba pasando, no tenia tarjetas que le dijeran que pasaba cuando un alma no se podía percibir.
—Como sea, no tenemos tiempo para esto, tú debes encontrar a Anubis— exclamó Khonshu para dirigirse a Steven —Si sigues perdiendo el tiempo Seth logrará su cometido y millones moriran.
—Yo me quedaré con ella— aportó Tueris.
Steven se negó a lo que Marc tomó el control ahora —Bien, yo encontraré a Anubis— respondió resignado ignorando las palabras de Steven pidiendole que no vaya a dejar a Star sola.
Y claro que él tampoco quería hacerlo pero tenía una idea, si encontraba al dios podía pedirle que regresara ó encontrara a su amada.
Después de un par de minutos en los que analizó las fotografías que Steven había tomado tuvo una idea de donde podría estar la siguiente pista así que llamó su traje y acto seguido salió de allí con la luna llena como compañia.
Una ola de recuerdos llegó a su mente cuando corría por las calles de egipto con Khonshu siguiendolo, no había extrañado para nada ser Moonknight, de hecho hasta sentía furia recorrerlo al pensar que debía volver a cometer algún acto que no le gustaba pero lo haría, lo haría si tenia que, debía encontrar a Anubis para detener a Seth y salvar la humanidad, tal y como lo había hecho antes.
Recorrió unos cuantos kilometros hasta llegar nuevamente al museo, debía robar el rubí que estaba en la tumba de Anubis, en las fotografías dicha piedra aparecía con un tono más brillante de lo normal.
—¿Que hacemos aquí?— preguntó Steven.
—Debemos tomar el rubí— sin perder más tiempo Marc caminó a la tumba y con delicadeza tomó la piedra, obviamente las alarmas sonaron así que huyó antes de que los oficiales lo rodeara.
Una vez que estuvieron lo bastante alejados se sentó en un risco y observó la piedra, Steven tomó el control un momento en cuanto notó algo familiar.
—Este símbolo es de la familia de Star— dijo devolviéndole el control a Marc.
Marc se inclinó un poco para ver y se dio cuenta que era cierto, en el rubí aparecía incrustado las letras A y E, pero ¿Que tenía que ver con su familia? Tal vez era una simple conincidencia.
Khonshu le quitó la piedra para verla —Este símbolo.... Lo he visto antes— recordó algunos años atrás haberlo visto en... Bufó al pensar que los otros dioses le había ocultado algo, uno especialmente —Tenemos que regresar con Tueris.
—No— Marc se levantó para encararlo —Mientras Esta siga inconsciente no volveré hasta dar con Anubis.
Khonshu iba a alegar pero el cielo comenzó a moverse cambiando su color, ahora era un color dorado muy llamativo.
—El tiempo se acaba, el reloj comenzó a correr
Marc no tuvo otra opción más que hacerlo caso a Khonshu, el tiempo para encontrar a Anubis se había acabado, Seth ya había puesto en marcha su plan y el tiempo se volvió fundamental para la tierra.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ Moonknight
Random⚠️SEGUNDA PARTE DE "ESSENCE"⚠️ Después de lo sucedido en el Cairo con Ammit, Star trataba de tener una vida balanceada con su novio Steven en compañía de Marc y además ser avatar de Tueris. Pero todos sus planes e ideas se vienen abajo cuando descub...