8. Futuro

2.6K 409 118
                                    

En cuanto ambos subieron al auto Marc le quitó las llaves para que no pudiera encenderlo, si quería hablar con ella necesitaba su total atención y no iba a poder hacerlo cuando ella se encontrara conduciendo.

—¿A donde se dirige esta relación? No hemos hablado sobre eso— comenzó a hablar.

—No había pensado en eso— respondió Star en voz baja.

Marc asintió mientras se acomodaba en el asiento del vehículo —Te amamos Star— soltó repentinamente después de unos segundos de silencio.

—Y yo a ustedes pero por mi mente nunca había pasado la idea de un embarazo.

Hasta podría decirse que le aterraba la idea de eso, no sabia como cuidar a un hijo y le asustaba pensar en que podia llegar a ser una mala madre.
Su experiencia era nula respecto a niños, su pecho comenzó a subir y bajar con irregularidad, estaba entrando en pánico, tenía ambas manos sobre el volante mientras goleteaba este mismo con sus dedos.

Marc pensó en que Steven podría manejar mejor la situación así que le dio el control, él había interactuado más con ella y desde mucho antes.

—Oye oye, linda— Steven tomó sus manos haciendo que ella volteara a verlo —No te presionaremos.

—Sí eso lo sé— sonrió —Es solo que no tengo experiencia en ese camino, respecto a los hijos y eso— comentó riendo levemente para tratar de aliviar la tensión.

—Está bien amor.

—Pero ya llevamos casi dos años— comentó haciendo una mueca —Y seguimos estancados en una relación de noviazgo, tengo miedo de que en algún momento eso llegue a ser un fastidio y tomemos diferentes caminos.

La sinceridad de Star salió a flote y las palabras solo salían de su boca, Steven sonrió con calidez ante eso, lo que sostiene una relación es la confianza y eso estaba más que presente en la suya.

Claro, si omitimos a Jake Lockley.

Steven llevó una de sus manos a la mejilla de Star pasando su pulgar con suavidad en formas circulares.

—No tomaremos diferentes caminos Star porqué tu eres nuestro camino, seremos pacientes y como dije antes, no te presionaremos.

Star se abalanzó a los labios de Steven, de verdad lo amaba al igual que Marc y agradecía el hecho de que serian pacientes con ella.
Durante el beso demostraban todo el afecto que se sentían mutuamente, sus labios encajaban a la perfección, como si su hubieran hecho diseñados para estar juntos.

En cuanto sus pulmones gritaban por aire se separaron y juntaron sus frentes con una sonrisa en sus rostro.

—¿Y para mi no hay beso?— preguntó Marc tomando el control.

La pelirroja rodó los ojos con una sonrisa divertida y volvió a juntar sus labios, la forma de besar era diferente y eso Star lo sabía perfectamente, los besos de Steven eran delicados, como si fuera de porselana y temiera romperla mientras que los de Marc eran un poco más demandantes y parecían no tener fin, como si nunca quisiera soltarla pero ambos demostraban el mismo afecto, cariño y sobre todo amor por igual.

Definitivamente ambos la traían enamorada y estaba dispuesta a seguir su camino al lado de ellos sin importar a donde se dirigieran.

—Pero no me ha quedado claro el porqué compraste ese pez— insistió Marc mientras Steven se golpeaba la frente desde el reflejo de la ventana.

Star pensó en una respuesta más coherente —¿Una nueva etapa? Además de que Doroty, Gus 2.0 y Marlin necesitaban un nuevo amigo— respondió levantando los hombros en señal de desinterés —Y por cierto.... Me acabo de acordar que me dijeron gordar hace unos minutos.

—Solo dijimos que te veías más llenita pero no gorda— se trató de justificar haciendo que su chica riera.

Ninguno siguió con el tema del pez  ya que esa simple respuesta se le hacia más que suficiente pero Steven no le creyó, conocía bastante bien a su novia y así como ella sabía cuando él mentía, él también se daba cuenta, había algo que no les estaba diciendo pero lo averiguaría, no creía que fuera algo malo ya que si fuera así duda que se lo oculte.

¿Que tan malo es tener un tercer alter, ser la avatar de Tueris y el hecho de que ellos nunca fueron liberados con Khonshu? ¿Como reaccionaran cuando sepan lo poco pero muy importante que les está ocultando la chica a la que aman y en la que tanto confian?

Las probabilidades de una reacción no muy linda eran altas pero a Star le gustaba jugar con fuego y lo estaba haciendo sin darse cuenta, o tal vez si lo hacía ó podría hacerlo pero estaba tan cegada por su sobre protección y la idea de que está haciendo lo correcto que no ve mas allá de eso.

Jake sentía un calor emanar de su pecho al ver a Steven y Marc tan felices con Star.

Tal vez Jake y ella no eran tan diferentes, ambos actuaban de vez en cuando sin pensar en las consecuencias y se dejaban guiar por sus impulsos y su complejo de "súper héroe" y sobre todo, tenían algo más en común, ambos querían lo mejor para Steven y Marc solo que lo demostraban y sentían de diferente manera.
Star mentía de vez en cuando y Jake asesinaba y hacia el trabajo sucio para que ellos no continuaran con la pesadilla.

Por que si Jake había aceptado seguir siendo el avatar de Khonshu fué porque necesitaba acabar con Harrow, algo que ellos dos no habían podido hacer, Arthur no podía seguir con vida después de la mierda que les hizo pasar.

Jake Lockley no siempre fué un asesino, además de que solo le daba lo que merecía a las personas que hacían algo malo, ellos eran los malos, no él.

Él se pasó las manos por la cara tirando levemente de su cabello ante esas ideas, su mente vagaba en pensamientos que nunca antes imaginó tener, también sentía una nueva sensación, sensación que era generado por cierta pelirroja.























 ✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ MoonknightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora