29. Noticias

2.1K 370 246
                                    

Star terminaba de arreglar la habitación, eran las nueve de la noche y ella estaba terminando de acomodar la sorpresa que les tenia a Steven, Marc y Jake, los cuales había salido a petición de Khonshu y Tueris, ella agradecía mentalmente tener la ayuda de ambos dioses.

La habitación estaba decorada con un tono amarillo patito, específicamente había decorado la vacía de toda la casa.

Después del incidente, todas las antiguas propiedades de la familia Anderson pasaron a ser de ella ya que Edward no había dejado testamento así que todo paso a sus manos por el simple hecho de llevar su apellido.

La pelirroja terminó de acomodar la comida para bebé en una mesita que se encontraba en medio de la habitación y se detuvo a observar su obra maestra.

—¡¡Está hermoso!!— gritó Tueris detrás de ella.

Star dio un brinco en su lugar por el repentino susto llevandose una mano a su pecho tratando de calmarse —Tueris... Harás que me dé un infarto.

—Lo siento ¡Pero esque está hermoso! Ya quiero ver sus reacciones.

Star soltó un suspiró y avanzó hacía la cocina por un vaso de agua, sentía sus nervios a flor de piel y aunque en el fondo sabía que a ellos le encantaría la noticia aún le aterraba la idea de ser madre.

Escuchó la puerta abrirse e inevitablemente bajó corriendo las escaleras para encontrarse con Marc llegando algo cansado.

—¡Hola!— Star se regañó mentalmente por su actitud, parecía destellar felicidad y no quería arruinar la sopresa antes de tiempo.

El pelinegro le dio un beso en la mejilla —Te vez más feliz de lo normal— exclamó arqueando una ceja —¿Acaso no lo ven? Está feliz por el simple hecho de estar con alguien como nosotros— habló ahora Jake —¿Desde cuando somos "nosotros"?— cuestionó Steven.

—Bueno ya— ella puso su dedo índice sobre sus labios antes de que siguieran hablando.

Ya se había acostumbrado a sus "discusiones" pero ahora quería darles la noticia antes de que se arrepintiera ó vomitara repentinamente.

—Necesito que me acompañen arriba— dijo mientras sonreía y se daba media vuelta para subir nuevamente las escaleras.

Los tres miraron confundidos la forma de actuar de su novia.

—¿Creen que haya descubierto lo de la propuesta?— preguntó Steven sacando la carita terciopelo de su bolsillo.

Marc y Jake negaron pero también suponian que había algo raro en el asunto.
Siguieron a la pelirroja hasta la puerta que daba a la habitación vacía de la casa, Star estaba allí parada esperándolos.

Sin decir nada ella abrió la puerta dejando ver una habitación perfectamente decorada para un bebé, vieron a su novia sonriendoles mientras se mordía el labio inferior.

Al principio sintió un nudo formarse en su garganta al ver que no reaccionaban pero de un momento a otro fue envuelta en sus brazos para levantarla del suelo y girar en el aire.

—¿Estas embarazada?¿Esto es enserio?— cuestionó Marc con los ojos cristalinos —¿No es un sueño?

—¿Por qué sería un sueño?— Star tomó sus mejillas con ambas manos y plantó un delicado beso en sus labios.

Steven tomó el control durante el beso y la bajo nuevamente para abrazarla.

—¡Lo sabia!¡Seremos padres!— gritó de alegría al mismo tiempo que emitía un chillido de la misma felicidad —Gracias Star... ¿Cuantos meses tienes?— preguntó ahora Jake separándose un poco de ella.

—Tres— respondió inclinando la cabeza tratando de ignorar la primera frase, ¿Como que ya lo sabían?

Jake sonrió de lado mientras se agachaba a la altura de su vientre.

—Seré tu padre más cool pequeño pez— susurró al bebé —¿Como está todo allí dentro?— preguntó ahora Steven acercándose más, como si quisiera escucharlo responder —Hola, soy tu papá número uno— habló ahora Marc.

Star sonrió enternecida ante las palabras de sus tres amores al tiempo en que todos sus miedos sobre la maternidad se esfumaban, no serían perfectos pero harían lo posible.

—¿Creen que seamos buenos padres?— Jake aún tenia miedo, si de por sí temía al matrimonio ahora un bebé era más complicado —Bueno no importa— se respondió a si mismo —El primero siempre se desperdicia pero haremos mejor trabajo con los próximos, ¡Auch!

Se quejó al sentir un pellizco de parte de su pelirroja.

—Haremos un buen trabajo— respondió —Y ¿Como que próximos?

—Bueno no esperarías que solo tuvieramos unos— continuó hablando Jake con ese usual tono coqueto —Recuerda que yo duro mucho más que los otros dos, ¡Eso no es cierto!— lo reprendió Marc.

Star río al ver que de nuevo discutían, a este paso seguro hasta pelearían por ver si será niño ó niña.

—Por cierto, también nosotros tenemos que decirte algo— comenzó a hablar Steven pero fue interrumpido por Jake quien tomó el control —Tambien estamos embarazados.

—¡Lockley!— regañaron Marc y Steven.

Star trataba de aguantarse la risa hasta que vio como el que suponia era Steven por su forma de actuar se sostenía con una rodilla en el suelo frente a ella y sacaba una cajita.

—Estrella Anderson, hoy queremos darte un regalo igual de hermoso que el que tú nos acabas de dar— comenzó a hablar Steven para que después Marc tomara la palabra —Queremos regalarte nuestros corazónes nuestras sonrisas y nuestra ¿Paz? Si a eso se le puede llamar— soltó una leve risa nervioso —Nuestra paz interior, queremos regalarte nuestros sueños y construir una vida juntos— ahora tomó el control Jake totalmente nervioso —¿Nos harías los hombres más felices convirtiéndote en la señora Lockley, Spector y Grant?

Star asintió frenéticamente mientras volvía a besarlo con pasión y felicidad.

Tueris aplaudía feliz al lado de Khonshu el cual no mostraba alguna emoción pero internamente le conmovia el comportamiento mortal.

La vida fue dura pero ahora les dará una nueva oportunidad, si es que no llegan a tener más obstáculos en algún futuro.

























 ✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ MoonknightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora