Seth había agarrado al señor Anderson como su nuevo portador, bueno, su marioneta, le iba a dar justo en donde más le dolía a Star.
Aquellos que le importaban.
Si quería salvar al que concideraba su padre tendría que darle su sangre.Edward intentó resistirse pero al ser un hombre común y corriente le fue fácil a Seth tomar su cuerpo así como lo hizo con el anterior chico castaño.
La pelirroja llegó en cuanto la "transferencia" ya había sido completada y sintió un pinchazo en su corazón al ver a su padre ahora frente a ella con una amplia sonrisa satisfactoria.
—Suelta a mi padre— ordenó acercándose peligrosamente con Steven detrás de ella, conocía bastante bien a Star y ahora que él había tomado algo que le importaba haría alguna tontería.
—¿Por qué? Admite que me va mucho mejor este cuerpo— se burló caminando hacía ella.
La pelirroja comenzó a atacarlo tratando de no hacerle daño ya que no quería golpear a su padre, Seth había logrado su objetivo.
Steven imitaba sus acciones aunque muy en el fondo si quería golpear al hombre por haber prácticamente regalado a su hija a un desconocido a cambio de un trato estúpido.Anabeth se acercó para ayudarlos pero ella iba con tal de matar al hombre, con un simple movimiento de manos lo arrojó contra una casa que suponía ya estaba vacía.
La pelinegra iba a terminar con todo pero Star se interpuso.—Star— la llamó Steven tratando de hacerla recapacitar ya que al proteger a Edward también iba a proteger a Seth.
—Muevete— ordenó Anubis por medio de Anabeth.
Pero aunque el tono que ocupó era bastante intimidante Star se quedó quieta, recordando la frase de cierta rubia "aunque el mundo te pida que te muevas, tu deber es quedarte allí, plantada como un árbol"
Ahora que lo piensa suena estúpido comparado con la situación.—No vas a matarlo— exclamó refiriendose a su padre.
Anubis gruñó furioso y trató de apartarla, Steven intervino para proteger a su chica pero el poder del dios con forma de chacal era aún más fuerte.
En un punto donde ambos se descuidaron Anubis golpeó a Steven sacándolo de la pelea dejando solo a ambas mujeres.Tomó a Star del cuello y la mandó lejos del lugar de un golpe, Anabeth sintió cierta pena por ella pero debía seguir las ordenes de Anubis.
Una vez que tenia el camino libre caminó con decisión a Seth en el cuerpo de Edward, el cual solo reía por las acciones de sus compañeros, se le hacía ridícula la forma de pensar de la hija de Osiris pero a la vez no se sorprendía, después de todo tanto ella como su padre el dios de la resurrección tenían cierto cariño por la humanidad.
—¡Vamos! Somos familia— exclamó levantándose y acomodando su saco —Hijo.
Antes de que Anubis pudiera responder a sus suplicas escuchó a Star regresar volando.
—Anubis, hijo ilegitimo de Seth ¿No es cierto?— cuestionó recordando la palabras de Steven, debería agredecerle a su querido novio por las clases egipcias.
—No deberías meterte en donde no te llaman— escupió Anubis con furia.
El dios solo quería matar a Seth por ese rencor que recorría por su cuerpo, no le importaba en lo más mínimo la humanidad y es por eso que le había dado igual sacrificar a Star, además de que iba a ser como una venganza en contra de Osiris por haberlo suplantado en su trabajo como juzgador de almas.
Anubis iba a atacarla pero fue detenido por Marc y Khonshu, mientras ellos se encargaban de Anubis y Anabeth Star fue directo a su padre pero antes de estar lo suficientemente cerca como para hablar fue envuelta por la bruma dorada con negro del señor del caos levantándola del piso.
—Liberaré a tu padre si me das tu sangre— exclamó comenzando a extraer otra vez su fuerza vital —Y también dejaré vivir a tus noviecitos.
Star concideraba la propuesta, millones morirían y sufrirían pero las únicas personas que le importaba seguirían a salvo, iba a responder hasta que cayó en cuenta que ese era un pensamiento demasiado egoísta.
Negó lentamente tratando de liberarse.
—Como quieras mi lady— Seth siguió con la extracción.
Mientras tanto Marc y Khonshu habían terminado con Anubis, habían podido aprisionarlos en el cuerpo de su avatar Anabeth para después matarla.
El sonido de algo caerse captó la atención del pelinegro, el collar que le habían regalado a Star estaba en el suelo, unos centímetros debajo de ella la cual estaba muriendo frente a ellos.
Jake tomó el control y rompió el vinculo, la pelirroja cayó al suelo cansada, su fuerza se había ido nuevamente y trataba de recuperarse.
Moonknight y Seth se enfrentaban hasta que el dios cayó rendido, Jake era más fuerte y sádico que los otros dos y eso le había dado ventaja, Seth estaba en el suelo casi inconsciente, mal diciendo en voz baja por el débil cuerpo mortal que había tomado.
Jake se acercó decido a matarlo pero la voz de Steven lo detuvo.
—Mataras a su padre— habló con cierta tristeza, pues aunque no le agradaba el hombre tampoco quería matarlo.
—Tiene que morir— respondió Jake sin sutileza, sacó una de sus medias lunas del pecho y justo cuando lo iba a matar la voz de Edward Anderson se escuchó.
—Hija....— llamó a Star la cuál apenas estaba volviendo a abrir los ojos —¿Dejaras que me mate?
Jake, Marc y Steven sabían que era Seth tratando de manipular a Star para que lo impidiera pero aunque quisiera hacerlo estaba muy cansada como para avanzar a ellos.
—Sé que mentí pero solo lo hice para protegerte— continuó hablando mientras los tres pelinegros deseaban callarlo.
Star trató de acercarse pero Jake le lanzó una mirada de advertencia —Quedate allí— ordenó pero ella dio dos pasos más —Star quedate allí— volvió a ordenar con severidad y mirándola fijamente deteniendo el andar de su pelirroja.
—¡Eres una maldita traidora!— gritó Seth con la voz de Edward para seguir tratando de convencerla —¡Ni siquiera mereces ser mi hija! Ouh cierto... No eres mi hija, sería una total vergüenza si lo fueras— terminó de decir con una risa escandalosa.
Los ojos de Star se cristalizaron mientras lloraba en silencio, Jake sintió un nudo en la garganta y habló —Él no es tu padre Star, tu padre te amaba— acompleto Steven tomando el control unos instantes —Siempre fuiste lo más importante para él y sabes que jamás te diría esto— terminó por decir Marc.
Star se quedó quita en su lugar sin saber exactamente que hacer.
N/A: quedan unos capítulos más y ya :D
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ Moonknight
Diversos⚠️SEGUNDA PARTE DE "ESSENCE"⚠️ Después de lo sucedido en el Cairo con Ammit, Star trataba de tener una vida balanceada con su novio Steven en compañía de Marc y además ser avatar de Tueris. Pero todos sus planes e ideas se vienen abajo cuando descub...