N/A: Cambié la portada, me gustó más esta JSJS
Las sirenas de las patrullas se acercaban, Star tenía una batalla mental entre ayudar a Jake a salir de allí o dejarlo a su suerte, la noche caía y debía comenzar su trabajo como defensora y salvadora de mujeres y niños.
—¿Acaso vas a dejar que me lleven a prisión? Te recuerdo que Marc y Steven también vendrán conmigo— habló Jake con seguridad —Paquete completo Star, o al menos eso dijo Steven.
La pelirroja se mordió ligeramente la mano tratando de reprimir un grito de pura frustración, este acto le sacó una pequeña risa al pelinegro.
—Esta bien— respondió y le hizo una seña a Jake para que la siguiera de nuevo a su camioneta pero el hombre no se movió de su lugar haciendo que ella comenzara a perder la paciencia —¡¿Qué estás haciendo?!
—No me iré sin mi auto— Jake abrió la puerta del copiloto —Señorita, yo conduzco.
La chica dio un pistón y avanzó hacía él para después entrar en la limusina blanca, la cual cabe recalcar que estaba golpeada de la parte delantera.
Jake arrancó y se alejó de allí, la pelirroja conocía perfectamente las tácticas de sus compañeros así que le indicaba por donde ir para poder evadirlos.
¿Como es que había pasado de la que seguía al sospechoso a estar en el asiento del copiloto del mismo en cuestión de segundos?
—¿Hay alguien más aparte de ti?— cuestionó volteando a verlo curiosa.
Ya nadie los perseguía así que la velocidad era neutral pero aún así Jake mantenia la mirada fija al frente.
—Creo que no— respondió.
—Gran respuesta— exclamó sarcástica la chica —¿Patricio?
El ambiente se había vuelto incómodo así que decidió bromear al igual que como lo había hecho con Marc.
Por suerte para la pelirroja Jake no era tan serio como Marc.El celular de Star comenzó a sonar y en la pantalla vio el nombre de su padre, seguro para preguntarle donde estaba o lo que habia pasado.
Jake lo notó y le arrebató el celular para después responder.
—¡Estrella!¡¿Donde carajo estás?!— gritó Edward del otro lado de la linea.
—Hola señor, soy Marc y ella está conmigo, no la busque— respondió Jake haciéndose pasar por Marc pero claramente su acento e idioma diferente no ayudó.
—Idiota— lo regañó Star quitándole su celular de la mano.
La chica le dio la explicación más estúpida e ilógica pero no importaba, su mente ahora se encontraba en el hombre que tenia al lado, finalmente fingió entrar a un túnel y colgar repentinamente.
En el tiempo que habló con su padre no notó que habían llegado a los barrios bajos de Londres, un callejon vacío y oscuro, se detuvieron frente a una pequeña casa en donde Jake fué el primero en bajar y acto seguido le abrió la puerta a Star y le extendió la mano para ayudarla a bajar.
Pero fue ignorado y ella bajó sola.
—Tengo que irme— habló viendo a Jake meterle una llave a la cerradura de la puerta.
Seguramente este era su "hogar" cuando tenia el control ¿Cuantas veces lo habrá tomado mientras ella trabajaba? Se preguntó mentalmente.
—¿Que harás? ¿Irás a ser Scarler Scarab?— cuestionó él.
A Jake no le dio tiempo de reaccionar cuando fué empujado por Star dentro de la casa y cerrando la puerta de un azote detrás de ella.
Lo llevó a la pared más cercana en donde lo acorraló poniendo su brazo en su pecho.—Que violenta— se burló.
—Sólo fue temporal— exclamó para convencerlo viéndolo directo a los ojos con severidad.
—Claro... Y yo dejé de ser el avatar de Khonshu.
—Khonshu dijo que los dejaría libres.
—Y yo juré dejar de comer carne pero es inevitable.
Antes de que Star pudiera continuar su conversación Jake dio vuelta a la situación, ahora la pelirroja era la que se encontraba de espaldas a la pared con Jake pegado a su cuerpo y tomándola de las manos sobre su cabeza para que no hiciera ningún movimiento brusco y escape mientras que con su mano libre la sostenía de la cintura con firmeza, definitivamente no había forma de moverse.
La oscuridad inundaba el lugar y lo único que los hacía verse el uno al otro era unas pequeñas luces tenues de la calle.
Los ojos oscuros de él se clavaron en los marrones de Star, generando una corriente recorrerle todo el cuerpo.
—Las cosas son así preciosa— habló a escasos centímetros de su rostro —Tú eres el avatar de Tueris y yo nunca dejé de ser el de Khonshu, Marc y Steven no deben saberlo para que no quieran intervenir y yo no les diré que sigues arriesgandote a sus espaldas.
—¿Como les dirás si no quieres ser descubierto?— la valentía de Star salió a flote acercándose aún más a Jake.
—Ya sabré que hacer— el tono relajado y seguro de él le hizo saber a la chica que no estaba jugando.
Las palabras no salían de su boca, se sentía levemente enojada al escuchar las condiciones que Jake le daba y a la vez sentía que en esos momentos era fácil de comparar su situación con la de un ratón acorralado por un gato apunto de devorarlo.
—¿Entendido?— preguntó Jake con su notorio acento.
—Te odio— respondió Star aceptando su derrota.
Jake sonrió ampliamente —No por mucho— dicho esto la soltó y e invocó el traje de Moonknight solo que con tonos negros para después desaparecer entre la oscuridad.
Star resopló y también invocó su traje de Scarler Scarab y salió de allí, hoy ninguno de los dos llegará a dormir al departamento que compartían.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ Moonknight
De Todo⚠️SEGUNDA PARTE DE "ESSENCE"⚠️ Después de lo sucedido en el Cairo con Ammit, Star trataba de tener una vida balanceada con su novio Steven en compañía de Marc y además ser avatar de Tueris. Pero todos sus planes e ideas se vienen abajo cuando descub...