¿Existe el destino en el amor? Muchas veces, estando en casa o en cualquier espacio de nuestro día, nos hemos hecho esa pregunta.
Por todas partes hay historias increíbles que nos hacen creer en la existencia de las almas gemelas. En muchas ocasiones debes haber escuchado de ese hilo mágico del destino, mucho más si te haces preguntas de tu destino respecto al amor. Pero, se puede referir a que es el propio destino quien echa las cartas del amor por ti. Tú eres quien decide cómo y cuándo poner en tu vida a esa persona.
No podemos pretender dejarle al destino algo tan valioso e importante como las relaciones afectivas. Se quita el efecto de que podemos nosotros mismos tener ese poder de decisión en tu vida. Se fluya perfecto, es el destino quien te seduce, pero eres tu quien escoge y quien decide.
Pero hay veces que el destino pone en tu camino personas que te confunden de una manera sorpréndete que a pesar de que sientes que las odias al mismo tiempo sientes esa "Limerencia" que te atrae hacia ella como un hoyo negro y por mas que quieras no te puedes alejar de esa persona.
¿Es casualidad haber conocido ese hombre? ¿Valió la pena? ¿No tendría porqué haberlo conocido?
Preguntas...
Preguntas.....
Y mas preguntas que por algún motivo no tiene respuesta alguna.
¿Qué debo hacer?
¿Alejarme de el?
O ¿Quedarme junto a el?
Lo único claro que tengo en esta vida es que las coincidencias no existen y que Alexander... Ya lo veras.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA.
RomanceSin editar. LEY UNIVERSAL: Dos personas que huyen de un mismo sentimiento, huyen en la misma dirección.