Capitulo 19

138 10 6
                                    

ADARA BECK.

Siempre he creído que los nudos en la garganta ahogan más que el agua y lo he confirmado, me estoy ahogando en tristeza y angustia. Me siento mal después de que el que creí que era el amor de mi vida me agredió no solo física, sino también mentalmente.

Mi abuela me va a asesinar y de paso, Olivia cuando vean el desastre de mi rostro. El hematoma en mi mejilla parece cada vez más grande de su tamaño inicial y a eso sumémosle las marcas de dedos en mis mejillas y cuello. No estoy bien, desde hace mucho tiempo no lo estoy pero esto fue la gota que derramo el vaso.

—'¿Me vas a decir que fue lo que te pasó en el rostro?'—inquiere mi hermano.

No soporté estar en el mismo espacio que las dos personas que intentaron atentar contra mi vida. No quiero me ni imaginar que habría pasado si me hubiera quedado más días, probablemente estaría peor de lo que estoy. Agarré mis cosas y me fui en el primer vuelo que venía a Madrid, no le iba a decir a nadie pero me topé con Alexander, él lo entiendo y solo me dijo "Cuídate mucho y escríbeme cuando aterrices" y con eso, beso mi mejilla. Vine para liberarme del susto que aún recorre mis venas, siento que cada persona que se me acerca me va violentar y empiezo a hiperventilar.

'Me caí'—le doy un sorbo al té de manzanilla que me hizo Mónica para relajarme. De verdad estoy muy alterada.

'Claro y el suelo a tiene manos con dedos'—suelta con sarcasmo—'No me creas estúpido, Dará ¿Fue tu jefe-novio? Por qué si fue el...'

'Fue Ian'—confieso en un hilo de voz—'Fue ese bastardo'

Me encojo en la capucha que traigo puesta y rápidamente limpio las lágrimas que recorren mis mejillas.

'¡Joder, Dara! ¿Estás bien? ¿Cómo pasó? ¿Cuándo sucedió? ¡Dios! Mira cómo te dejó el rostro...'

'Jace, calma. Lo último que quiero es que te sientas culpable'—dejo el té sobre la mesita de centro y recuesto mi cabeza en su hombro soltando un suspiro—'Fue rápido, Alex llego a tiempo para que no pasara a mayores, estoy bien'

La verdad es que no fue rápido, fue absurdamente lento dejando la escena marcada en mi subconsciente.

'Víctor volvió'

—'¡Mierda! ¿Pero cómo me lanzas una y después la otra? No he podido asimilar que ese hijo de puta te agredió y me lanzas una segunda bomba, que el capullo de Víctor volvió ¿Te hizo algo? '

'A mí no, a Casandra. La amenazó pero las autoridades ya están a la espera de su siguiente paso'

—'Me alejo un año, un puto año de New York y tu vida parece sacada de una película de terror o un documental de "mil maneras de morir"'

No puedo evitar reír. Es verdad, mi vida se ha vuelto un caos total, mi vida está pendiendo de un hilo desde el accidente en motocicleta, en cualquier momento mí suerte se acabará y las Moiras, quienes son las encargadas de cortar el hilo de la vida en la mitología griega, cortara mi hilo solo por diversión.

—'Tienes que volver conmigo, no soportaría que algo más te sucediera, no juegues con tu vida, Adara. Víctor e Ian están al acecho, puede que Alexander este contigo pero no es garantía... '

'Lo haré, Jace. Empezare de nuevo aquí pero tengo que dejar algo resuelto en New York'

Alexander: No puedo dejar nuestro contrato de lado, él me necesita y de algún modo yo a él. Irónico ¿No?

Dejamos el tema hasta ahí. No quiero que yo misma me haga daño con los pensamientos negativos que, después de un año, han vuelto para hacerme la vida imposible.

LIMERENCIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora