Capítulo 5

1.2K 171 2
                                    

Nie Huisang estaba intrigado por el joven discípulo principal de Yunmeng Jiang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nie Huisang estaba intrigado por el joven discípulo principal de Yunmeng Jiang. Desde el momento en que vio por primera vez al otro chico tomando asiento junto al suyo, siguió observándolo con atención. Su posición sentada era demasiado rígida y notó con qué cuidado el otro se había sentado en el cojín para sentarse, su rostro se veía muy pálido.

Nie Huisang podría jurar que el otro discípulo no se sentía bien, pero cuando preguntó, Wei Wuxian lo rechazó con una respuesta cortés y una sonrisa. Los escalofríos subieron y bajaron por la columna de Nie Huisang porque conocía la sonrisa, la usó muchas veces para engañar a su hermano mayor y salirse con la suya ocultando secretos. Este tipo de sonrisa no llegaba a los ojos y si uno sabía reconocerla, era doloroso mirarla.

Lan Wangji entró en la sala de conferencias y el cuerpo de Wei Wuxian se puso rígido. Cuando el Segundo Jade se sentó a su lado, parecía realmente incómodo, hasta el punto de lastimarse físicamente. Nie Huisang se preguntó por qué. Era cierto que la presencia de Lan Wangji como Alfa era un poco opresiva, ya que él era el Alfa más fuerte en la sala, los otros miembros de la secta Lan no eran tan fuertes o de otro segundo género, pero su presencia solo debería afectar a Omegas y Alfas más débiles. , no Betas como Wei Wuxian.

Comenzó la Ceremonia oficial de Saludos. Cada secta que envió discípulos para las conferencias había preparado obsequios para los ancianos de la secta Lan y ahora era el momento en que uno de los discípulos de cada secta entregaba esos obsequios a Lan Qiren como el anciano más respetado de la secta Gusu Lan y Lan Xichen como líder interino de la secta. Durante este tiempo, Nie Huisang observó la interacción de los chicos sentados a su lado.

Los ojos de Lan Wangji a menudo iban a ver a Wei Wuxian, quien a su vez lo miraba nerviosamente, sus miradas perdían con éxito el momento adecuado para encontrarse. Cuando llegó el turno de presentar el regalo de la secta Yunmeng Jiang, Jiang Cheng se puso de pie para entregar el regalo. Se suponía que Wei Wuxian, como otro discípulo de la misma secta, debía ponerse de pie y presentar sus respetos también, pero el chico nunca se movió, perdido en sus pensamientos, casi ignorando lo que sucedía a su alrededor. Nie Huisang vio cómo los ojos de Lan Qiren se entrecerraron ante la falta de respeto, pero aparentemente no quería interrumpir la ceremonia, por lo que no comentó sobre el comportamiento de Wei Wuxian. 

Antes de que Jiang Cheng pudiera recuperar su asiento, la puerta de la sala de conferencias se abrió de golpe. Los discípulos de la secta Qishan Wen liderados por el segundo heredero de la secta, Wen Chao, marcharon directamente hacia el otro extremo de la sala donde estaba sentada Lan Qiren. No mostraban respeto mientras marchaban por el pasillo central, golpeando violentamente a Jiang Cheng fuera de su camino. Wei Wuxian atrapó a su hermano antes de que pudiera caer al suelo.

Dio un paso adelante y miró a Wen Chao. "Jiang Cheng estaba dando sus saludos oficiales, deberías disculparte con él por arruinar la ceremonia", lo enfrentó enojado. No había más miedo o vacilación en su voz ni en su postura, notó Nie Huisang. Tanto Wei Wuxian como Wen Chao alcanzaron sus espadas al mismo tiempo.

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora