Lan Qiren estaba mirando a los cuatro infractores de reglas arrodillados, estaba furioso. Nie Huisang y Jiang Cheng estaban encogidos en la parte de atrás, Lan Wangji y Wei Wuxian estaban directamente frente a él. "Wangji al menos parece arrepentido, sabe que ha roto las reglas y está preparado para aceptar un castigo" , pensó, un poco orgulloso de su educación, lo que resultó en lo justo que se ha vuelto Lan Wangji. “Pero ese alborotador no tiene remordimientos, incluso se jacta de sus faltas. Le enseñaré que uno debe ser castigado por romper las reglas, debe recordar ser más serio la próxima vez. Su madre era igual, no había quien la detuviera, solo con duros castigos”.
Wei Wuxian solo estaba reclamando toda la culpa por sí mismo: “Estimado anciano, fue mi culpa que el alcohol fuera traído al Cloud Recess y también la bebida resultante, he obligado a todos aquí a tomar una copa conmigo. Simplemente no pudieron negarse. La culpa es solo mía, por favor deja ir a los demás.”
Nie Huisang y Jiang Cheng estaban demasiado asustados por la ira del anciano de la secta Lan y por el castigo que podrían recibir por responder, se mantuvieron en silencio. Sin embargo, Lan Wangji no quería soportar la injusticia de Wei Wuxian asumiendo toda la culpa sobre sí mismo, sabiendo muy bien que a su tío no le gustaba el niño más joven y le daría un castigo más severo: “Admito completamente mi culpa, por favor castígueme. .”
"No, Lan Zhan, eso no es cierto, te he obligado a beber", argumentó el discípulo de Yunmeng Jiang.
Lan Qiren había escuchado suficiente: “Se atreve a llamar a mi sobrino por su nombre de pila como si ya fueran cercanos, y mira lo que ha traído esa amistad, mi siempre obediente Wangji rompiendo las reglas y siendo castigado. Necesito separarlos de inmediato, preferiblemente para que no se reúnan más durante el resto de las conferencias de los invitados”.
"¡Silencio!" él gritó. No quería escuchar más excusas, se dirigió a los cuatro discípulos con su decisión: “Nie Huisang y Jiang Wanyin recibirán 50 golpes cada uno por participar en el incumplimiento de la regla y no informarlo de inmediato. Wangji, conoces las reglas, deberías ser quien las haga cumplir, sin embargo, participaste en la violación de todos modos; recibirás 300 avisos para recordarte que siempre debes seguir las reglas y castigar cualquier incumplimiento. Wei Wuxian, ya que afirmas que todo fue idea tuya, recibirás 300 golpes y un castigo adicional, te informaré al respecto más adelante".
Con esas palabras, cuatro discípulos de la secta Gusu Lan con pesados tablones de madera en los que se grabaron las reglas se adelantaron para ejecutar los castigos dados.
Los golpes en la espalda de Wei Wuxian dolían, pero estaba acostumbrado a cosas peores; no se inmutó y no gritó, solo estaba arrodillado y aguantando. Mientras lo castigaban, se sentía muy amargado por el resultado de su pequeña fiesta de bebida: “Jiang Cheng y el hermano Nie trajeron el vino solo porque quería probarlo, ellos no tienen la culpa aquí, yo sí. Al menos, he logrado que su castigo sea mínimo, aún así, no deberían haber recibido ninguno. Y estúpido Lan Zhan, ¿por qué dijo que tenía la culpa aquí? Fui solo yo quien lo obligó a beber. Ahora está siendo castigado duramente por algo en lo que no tuvo nada que decir, y también por parte de su propia familia. Lo siento, Lan Zhan, por favor, perdóname”.Miró al chico mayor por el rabillo del ojo, Lan Wangji aguantaba estoicamente, sin un sonido o un cambio de expresión o postura. Nie Huisang y Jiang Cheng estaban tirados en el suelo y gritaban de dolor en silencio con cada golpe, lo que hizo que Wei Wuxian se sintiera aún peor.
Una vez que terminó, Lan Qiren le hizo un gesto a Wei Wuxian para que lo siguiera y comenzó a alejarse. “Oh, cierto, dijo que también recibiré un castigo adicional. Supongo que es hora de ir con él y ver lo que tiene preparado para mí. Solo espero que vuelva a copiar las reglas y no a castigos similares a los de Madame Yu, parecía muy enojado”, se preguntaba el discípulo invitado.
Se puso de pie, su cabeza daba vueltas peligrosamente, sus rodillas estaban débiles, luchaba por mantenerse en pie, tambaleándose ligeramente. Un fuerte jadeo vino detrás de él. Cuando se volvió para ver quién era, vio a Nie Huisang señalándolo con un dedo tembloroso. Abrió y cerró la boca varias veces antes de poder hablar en voz alta: "Hermano-hermano Wei, tu-tu espalda".
Todos los presentes, incluido Lan Qiren, miraron fijamente la espalda de Wei Wuxian. El discípulo de Yunmeng Jiang no entendió: “¿Qué está pasando? ¿Por qué todos miran mi espalda con una expresión tan sorprendida? De repente, sintió una ráfaga de viento frío y se estremeció, tenía frío, como si sus ropas estuvieran mojadas. Extendió la mano para tocarse la espalda y cuando volvió a llevar la mano a los ojos, estaba toda roja. "Estoy sangrando", se dio cuenta, "probablemente las heridas causadas por Zidian justo antes de llegar a Cloud Recess se habían abierto de nuevo, todavía estaban apenas cubiertas de costras..."
Se sintió muy mareado, pero trató de ignorarlo: "No es nada, solo algunos rasguños de la reciente cacería nocturna que se abrió de nuevo, se curará solo en unos días". Se tambaleó, debe haber estado sangrando más profusamente de lo que creía. “No importa, necesito salir de aquí lo más rápido posible, no necesito que nadie revise mis heridas y descubra cuán marcado y magullado está mi cuerpo”.
Jiang Cheng inmediatamente vino a apoyarlo desde un lado, mientras que Lan Zhan tomó su otro brazo. Estaban visiblemente preocupados, incluso el rostro del discípulo mayor de Lan perdió su inexpresividad habitual. Preguntó fuera de sí, su voz más alta de lo habitual y temblorosa: "¿Wei Ying?"
Wei Wuxian logró poner una sonrisa tranquilizadora: "Estoy realmente bien, Lan Zhan".
Jiang Cheng explotó: “¡Como el infierno que eres! ¡¿Tus ropas están empapadas de sangre y me estás diciendo que estás bien?! Deberías ser más consciente de tu propio cuerpo. Ven, tenemos que llevarte a la enfermería. Se volvió hacia Nie Huisang como si hubiera olvidado algo importante y le pidió: "Hermano Nie, ve a buscar a la señorita Wen".
El discípulo de Nie asintió y salió corriendo, nadie lo reprendió por romper las reglas esta vez.
Wei Wuxian volvió la cabeza hacia Lan Zhan y propuso preocupado: "Lan Zhan, déjame ir, puedo caminar solo, tú también estás herido".
Jiang Cheng le ladró, molesto esta vez: “¡Cállate! ¡Preocúpate de ti mismo por una vez!” Wei Wuxian obedeció, su cuerpo débil fue suspendido suavemente entre Lan Zhan y su hermano y apoyado por ellos.
El trío de discípulos con el tambaleante Wei Wuxian en el medio seguido por Lan Qiren se dirigió lo más rápido posible sin correr a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfiction•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...