Capítulo 55

505 77 1
                                    

Jiang Cheng sintió un poderoso estallido de energía espiritual proveniente de las montañas traseras, ahora estaba buscando nuevamente a Wei Wuxian y Lan Wangji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jiang Cheng sintió un poderoso estallido de energía espiritual proveniente de las montañas traseras, ahora estaba buscando nuevamente a Wei Wuxian y Lan Wangji. La visita de Yu Ziyuan le había hecho darse cuenta del poco tiempo que tenían para prepararse para la confrontación final; y la apertura de Wei Wuxian sobre sus secretos a su padre fue la clave.

Ya habían pasado dos días desde que los dos discípulos desaparecieron en la primavera fría e incluso Lan Qiren estaba empezando a preocuparse. Jiang Cheng se apresuró a la fuente de energía espiritual con la esperanza de que tuviera algo que ver con su reaparición.

Él no era el único; cuando se acercó a las montañas traseras, conoció a los hermanos Wen. Desde su último encuentro con Wen Ning, trató de evitar al discípulo de Dafan Wen lo más posible, no estaba seguro de qué sentimientos despertaba el otro chico dentro de él, pero por ahora, estaba concentrado en ayudar a Wei Wuxian y en tratando con Yu Ziyuan. Ni siquiera le echó un vistazo.

Jiang Cheng escuchó un fuerte ruido seguido de lo que reconoció como la voz de Wei Wuxian. Los tres corrieron hacia donde venía. Se detuvieron al ver a Wei Wuxian y Lan Wangji tirados en el suelo, todos mojados y con las manos atadas, el discípulo de Yunmeng Jiang encima.

Wei Wuxian los miró con torpeza y preguntó: "Ah, Jiang Cheng, ¿por qué estás aquí?"

Jiang Cheng no entendió lo que estaba sucediendo y por qué los dos estaban en una posición tan comprometedora. Pero luego olió una tenue fragancia de flores de loto. “Oh, entonces Wei Wuxian finalmente logró dejar salir sus feromonas, y de buena gana. No parece que esté bajo presión o angustiado, a juzgar por su charla animada. Me alegro por él.

Jiang Cheng no pudo evitarlo; un gran peso acababa de ser quitado de sus hombros. Se olvidó por completo de que su hermano seguía siendo muy frágil y de cómo quería ser extremadamente amable con él. Pensó, algo enojado: “Aquí estoy muerto de preocupación por él, y él tiene la osadía de preguntar ¿por qué estamos aquí?”.

Como de costumbre, su temperamento se apoderó de él y comenzó a regañar a su hermano: “¡Wei Wuxian! Debería preguntar por qué tú y el segundo joven maestro Lan están aquí, te estuvimos buscando por todas partes durante los últimos dos días. ¿Dónde estabas?"

Inmediatamente se arrepintió de haber sido tan duro; Wei Wuxian se hundió en sí mismo y se acercó a The Second Jade, como si estuviera buscando consuelo y protección. El aroma de las feromonas florales desapareció de inmediato. Lan Wangji colocó su mano alrededor de la cintura del discípulo más joven y comenzó a tararear en voz baja una melodía relajante.

Wei Wuxian respondió a la pregunta del heredero de la secta Yunmeng Jiang tímidamente, con voz de disculpa: “Jiang Cheng, lo siento. Fuimos succionados a una cueva bajo el manantial Frío. No sabíamos que habían pasado dos días. Es una larga historia; Te lo contaré cuando volvamos. Estamos empapados y helados, ¿podríamos volver ahora?

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora