Advertencia:
Antes de comenzar si esta obra no de tu total agrado te pido por favor qué no la leas y te retires.
Comencemos
Wei Wuxian fue arrojado a la sala de disciplina. Sus débiles rodillas ya no podían soportar su peso y se desplomó sobre el piso de madera, su cuerpo temblaba incontrolablemente y las feromonas se escapaban. Su primer calor llegó sin previo aviso en medio de la práctica y Madame Yu lo arrastró de inmediato fuera del campo de entrenamiento.La puerta se cerró con fuerza violenta.
"¡Arrodillarse!"
Wei Wuxian escuchó una orden estricta desde atrás. Sabía que Madame Yu estaba parada cerca de la puerta, como tantas veces antes. Pero esta vez no fue como siempre. Lejos de eso en realidad. Normalmente lo arrastrarían a la sala de disciplina cuando el tío Jiang no estuviera en Lotus Pier y solo por sus presuntos castigos.
Nadie lo vio a él y a Madame Yu entrar juntos. Ella nunca lo arrastraba, siempre le susurraba al oído cuando estaban solos o le daba una señal para que se fuera. Nunca lo arrastro frente a todo el campo de entrenamiento de discípulos.
Pero esta vez definitivamente no fue como las anteriores. Estaba en celo ahora. Su primer celo, que lo definió como un Omega. Wei Wuxian nunca en su vida imaginaría ser uno. Y tampoco lo haría nadie más en realidad. Con su talento de cultivo, debería haber sido un Alfa. Por lo general, un Omega no podría convertirse en un cultivador fuerte. Por lo general, sí. Pero Wei Wuxian era la personificación misma del lema de la secta Yunmeng Jiang "intentar lo imposible".
Estaba tan sorprendido que no reaccionó a la orden de inmediato como lo haría normalmente. Solo miró a Madame Yu con sorpresa en sus ojos. Todo su cuerpo envuelto por oleadas de sensaciones ardientes.
El rostro de Madame Yu se oscureció. "Dije 'arrodíllarse'," repitió, su voz se volvió peligrosamente baja y tranquila, llena de amenazas ocultas. Sus ojos dos agujeros sin fondo llenos de odio. "Cómo te atreves, asqueroso Omega. Ponerse en celo frente a todos, ¡¿qué pensarán?! ¡El discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang es un Omega sucio, perderemos la cara ante los ojos de todas las demás sectas!
Si Wei Wuxian no estuviera tan sorprendido, podría haber respondido que nunca conoció su segundo género ya que vivía en las calles cuando llegó el momento del examen. Por otra parte, es mejor que se haya quedado sin palabras y no enoje más a Madame Yu.
Su cuerpo estaba débil, caliente y dolorido por todas partes, no le quedaba fuerza en sus cojeras. Todavía trató de levantarse del suelo en posición de rodillas como tantas veces antes. Fracasó miserablemente. Con la cabeza dando vueltas y la vista borrosa, no tenía control sobre sus movimientos.
Madame Yu lo vio forcejear en el suelo. Con la paciencia agotada, Zidian comenzó a crujir alrededor de su dedo. Wei Wuxian escuchó un sonido amenazante familiar y supo lo que sucedería si no obedecía la orden de inmediato. Redobló sus esfuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfic•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...