Capítulo 62

266 33 0
                                    

Jiang Cheng estaba observando a su hermano de cerca, parecía que se había calmado por ahora después de revelarle con éxito que era un Omega a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng estaba observando a su hermano de cerca, parecía que se había calmado por ahora después de revelarle con éxito que era un Omega a su hermana. El heredero de la secta Yunmeng Jiang aún no estaba seguro, se puso cada vez más ansioso mientras esperaban a su padre: “Espero que mi padre sea tan fácil de convencer como lo había sido mi hermana. Mire a Wei Wuxian, estaba hecho un desastre después de decirle solo la mitad de la verdad a su hermana. ¿Cómo logrará revelarle todo al padre? Se suponía que Lan Qiren ya le informaría sobre la situación de los Omegas en Lotus Pier, esto al menos debería hacerlo más fácil…”

Mientras esperaba, Nie Huisang fue a buscar a Wen Qing y Wen Ning, ya que como médicos podían ayudar si algo salía mal. Wen Ning también era otro Omega y posiblemente podría ayudar con cualquier reacción inesperada que Wei Wuxian pudiera tener al revelar la verdad. Fue muy fácil convencer a su hermano de que ambos discípulos de Wen deberían estar presentes en esta discusión, solo mostró cuánto miedo tenía Wei Wuxian, necesitaba todo el apoyo que pudieran brindarle.

Finalmente, alguien llamó a la puerta y Lan Xichen, Lan Qiren y Jiang Fengmian entraron a la habitación. Después de los saludos necesarios, un silencio incómodo reinó en el Jingshi. Wei Wuxian estaba sentado cerca de Lan Wangji, más cerca de lo que la etiqueta adecuada lo permitiría, pero nadie comentó al respecto al ver lo nervioso e inseguro que estaba el chico más joven. Jiang Yanli estaba sentado al otro lado, acariciando una de sus manos en apoyo silencioso.

Todos esperaron a que comenzaran los dos protagonistas principales de la conversación, hasta que el silencio fue demasiado largo y Lan Qiren intervino, tosiendo una vez para deshacerse de la tensión: “Wei Wuxian, le he informado a Jiang Fengmian sobre la situación de los Omegas en Lotus Pier. . ¿Te gustaría compartir ahora cuál fue tu papel en todo esto?”

Wei Wuxian se movió en su posición sentada, levantó ligeramente la cabeza y miró a todos en la habitación. Jiang Cheng hizo todo lo posible para mostrar su apoyo, al igual que los demás. “Padre ya parece bastante sorprendido, creo que por su conversación con Lan Qiren. Pero necesita saber toda la verdad, no importa cuán horrible o culpable le haga sentir... Wei Wuxian necesita saber que Yu Ziyuan será castigado duramente y no podrá acercarse a él, y mucho menos lastimarlo más. Sólo espero que mi padre crea lo que oye; después de todo, hay muchas pruebas, incluso si la mayoría de las heridas en el cuerpo de mi hermano ya están curadas”.

Luego se volvió hacia su padre y le suplicó: “Padre, sé que lo que oirás te sorprenderá; Seguramente me sorprendió mucho. Pero por favor, no interrumpas a hermano de hablar, le tomó mucha determinación enfrentarte. Responderemos todas sus preguntas al final”.

Jiang Fengmian parecía algo incrédulo, tal vez toda esta situación le parecía demasiado irreal por ahora. Miró a Wei Wuxian durante mucho tiempo antes de asentir: "A-Xian, por favor dime qué hay en tu corazón".

Y el discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang lo hizo, explicó con total naturalidad y sin emociones ambos secretos. Jiang Cheng no podía adivinar lo que estaba sintiendo, bajó la cabeza una vez más, sacando las palabras de su boca como si no fuera capaz de continuar una vez que se detuviera, como si fuera a perder su determinación ante la más mínima interrupción.

La habitación estuvo completamente en silencio todo el tiempo, los tres que aún no habían escuchado ambas partes de la historia estaban sentados como estatuas de piedra, Jiang Cheng ni siquiera podía decir si estaban respirando. Las mejillas de Wen Ning y Jiang Yanli estaban mojadas por las lágrimas silenciosas que comenzaron a caer desde el momento en que Wei Wuxian mencionó por primera vez el maltrato que le había dado Yu Ziyuan.

Su hermana tomó la mano de su hermano con una de las suyas, extendió la otra en su dirección, Jiang Cheng la agarró y le ofreció su apoyo. “Hermana, sé cómo te sientes. También me sentí abrumado la primera vez que escuché lo que Yu Ziyuan le hizo a nuestro hermano. Pero ahora está mejor, tiene apoyo y la secta Gusu Lan lo trata bien. Probablemente retrocederá después de esta conversación, pero estoy seguro de que Lan Wangji y Wen Qing lo cuidarán y lo ayudarán a recuperarse nuevamente. Mientras tanto, nos encargaremos de su torturador”.

La explicación llegó a su fin, una vez más la sala quedó en silencio, las miradas de todos alternaban entre Wei Wuxian y Jiang Fengmian. Ambos estaban congelados y sin mirarse. El líder de la secta Jiang se volvió lentamente hacia su otro hijo: “Jiang Cheng, ¿es todo esto cierto? ¿Podría realmente la Tercera Dama haber estado tratando a A-Xian de esta manera?

Su padre todavía parecía incrédulo y sorprendido por eso. “Bueno, no puedo culparlo”, pensó Jiang Cheng con un pico de culpa, “yo tampoco quería creer la primera vez que me enteré. Todavía me culpo por no darme cuenta antes”.

“Padre”, respondió el heredero de la secta Yunmeng Jiang después de una breve pausa, “todo es verdad. He visto las heridas que Yu Ziyuan le ha infligido y he visto a mi hermano derrumbarse más veces de las que me gustaría. No dudo que todo lo que Wei Wuxian dijo fue la verdad”.

Jiang Fengmian se volvió ahora hacia Lan Xichen y Lan Qiren, tal vez buscando el más mínimo indicio de que todo era una broma de mal gusto. Se demostró que estaba equivocado cuando los dos miembros de la secta Lan asintieron solemnemente y Lan Xichen agregó: "Todo es cierto, si lo desea, podemos proporcionarle el diario médico de Wei Wuxian que la señorita Wen lleva desde la primera vez que descubrimos la verdad por nosotros mismos. "

El líder de la secta Jiang asintió y Wen Qing le entregó un pequeño folleto que sacó de su túnica. Hojeó las páginas, leyendo solo fragmentos aquí y allá, su expresión se volvió cada vez más oscura. Finalmente se volvió hacia Wei Wuxian: “A-Xian, ¿por qué nunca dijiste nada? Estaba sucediendo justo frente a nosotros pero nunca lo supimos. ¿Por qué no hablaste?

Jiang Cheng frunció el ceño al escuchar la voz de su padre y ver a su hermano encogerse aún más ante el tono con el que se dirigió: “¿Por qué suena tan enojado? ¡No fue culpa de Wei Wuxian por no decir nada, estaba siendo amenazado! Luego se dio cuenta con un sobresalto al recordar su primera reacción ante la revelación: “¿Quizás reaccioné de la misma manera? También estaba enojado con mi hermano por no decirme nada… Pero ahora sé cuánto lo han lastimado mi enojo e incredulidad…”

“Padre…” trató de razonar con él y explicarle que a Wei Wuxian no se le debe culpar de nada, quería proteger a su hermano.

Antes de que pudiera decir algo más, fue interrumpido por Wei Wuxian, quien levantó la cabeza y decidió mirar a su padre adoptivo, con la mirada y la postura determinadas aunque le temblaban las manos: “Jiang Cheng, está bien. El tío Jiang tiene razón al estar enojado conmigo. Interrumpí tu vida familiar cuando él me trajo y ahora estoy acusando a su esposa de un delito grave que podría manchar el nombre de toda la secta Yunmeng Jiang”.

Wei Wuxian se volvió hacia Jiang Fengmian y se inclinó mientras se disculpaba: “Tío Jiang, lo siento mucho por todo. Realmente soy. No estaba ocultando mi verdadero segundo género y lo que estaba pasando contigo por malicia, no vi ninguna otra opción cuando Madame Yu amenazó con volver su ira contra ti, Jiang Cheng y Shijie si alguna vez intentaba informarte a ti o a alguien. otra vez. Realmente lo siento”.

Jiang Fengmian sacudió la cabeza al ver a su hijo adoptivo temblando e inclinándose ante él como si todo fuera culpa suya y esperara ser castigado. Dio un gran suspiro: “A-Xian, siéntate. Lo hecho, hecho está. Entonces, ¿cuál es tu plan ahora?

 Entonces, ¿cuál es tu plan ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora