Capítulo 47

597 83 3
                                    

Mientras se dirigían a las montañas traseras en un silencio contemplativo, Jiang Cheng salió del pasillo justo delante y casi choca contra ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras se dirigían a las montañas traseras en un silencio contemplativo, Jiang Cheng salió del pasillo justo delante y casi choca contra ellos. No prestó atención a su camino, su expresión, generalmente llena de ira, ahora traicionaba que estaba preocupado, casi entrando en pánico. Cuando se disculpó por tropezar con ellos y se dio la vuelta para seguir su camino, Lan Xichen lo detuvo y le preguntó: “Joven maestro Jiang, parece que tiene prisa. ¿Está todo bien?"

Jiang Cheng dudó solo por unos momentos, observándolos a cada uno de ellos, probablemente considerando si podía hablar frente a ellos, antes de informarles sobre lo que lo había puesto tan frenético: “Acabo de recibir una carta de Yu Ziyuan. . Ella preguntaba si todo estaba bien y si Wei Wuxian no estaba causando problemas a la secta Yunmeng Jiang, afirmaba que recibía noticias de él con regularidad, pero ahora no las recibía por un tiempo y estaba preocupada. Me temo que también le ha escrito una carta a mi hermano y me temo lo peor, ¡no lo encuentro por ninguna parte!”.

Cuando Lan Xichen vio que el joven heredero de la secta Yunmeng Jiang entraba en pánico cada vez más mientras explicaba, trató de tranquilizarlo: “Joven maestro Jiang, no se preocupe, acabamos de ver a su hermano minutos antes de conocerlo. Él y Wangji fueron a la Fuente Fría como les había recomendado que hicieran. El joven maestro Wei no parecía perturbado en lo más mínimo; si recibió alguna carta de Yu Ziyuan, estoy convencido de que tendría una reacción turbulenta, lo más probable es que aún no haya visto ninguna. Aunque, ¿cómo podría Yu Ziyuan haber recibido noticias de él? No puedo imaginar al joven maestro Wei escribiéndole”.

En sus últimas palabras, hubo un ligero sonido de tos proveniente de Nie Huisang: “Eso puede ser mi culpa. He notado algunos hechizos y maldiciones en el hermano Wei y los he disipado. No sabía los efectos de todos ellos, sin embargo, definitivamente eran algunos desagradables; Algunos pueden haber sido utilizados por Yu Ziyuan para saber qué estaba pasando aquí... Lo siento, no quería causar problemas, solo estaba preocupado por el hermano Wei".

"Oh", fue Wen Qing quien reaccionó primero a la revelación, "pude sentir algunos rastros de hechizos mientras examinaba al joven maestro Wei, sin embargo, no pude distinguir cuántos podrían haber sido y de qué naturaleza".

Nie Huisang escondió la mitad de su rostro detrás del abanico que acababa de sacar, tratando de ocultar su expresión, no quería revelar que conocía la historia de Wei Wuxian y todas sus heridas. “Ya me molestó por un tiempo, incluso antes de enterarme de las heridas del hermano Wei. Podía sentir hechizos que ayudaban a recordar recuerdos, los que se activarían en situaciones específicas o los que le causarían dolor y cosas por el estilo. No le hice mucho caso, pensé que las había puesto él mismo por una u otra razón. Pero cuando vi sus heridas y supe que probablemente fueron causadas por su madre adoptiva, las examiné más de cerca y decidí deshacerme de ellas. El hermano Wei no protestó, sospecho que tal vez no sabía nada de ellos".

Lan Xichen se volvió hacia el discípulo de Qinghe Nie y sonrió tranquilizadoramente: “Fue una buena idea, joven maestro Nie. Estoy seguro de que definitivamente no eran de un tipo agradable. Cuando los desactivó, lo más probable es que ayudó al joven maestro Wei a tener menos recuerdos y a ser emocionalmente más estable. No es tu culpa que algunos de ellos probablemente estuvieran espiando hechizos para mantener informado a Yu Ziyuan sobre las acciones del joven maestro Wei".

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora