Capítulo 37

803 113 1
                                    

Nie Huisang escoltó a Wen Ning, quien se estaba recuperando lentamente del calor inducido y la conmoción del acercamiento de Jiang Cheng hacia la habitación de la hermana del discípulo de Wen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nie Huisang escoltó a Wen Ning, quien se estaba recuperando lentamente del calor inducido y la conmoción del acercamiento de Jiang Cheng hacia la habitación de la hermana del discípulo de Wen. En su camino, preguntó cómo estaba Wei Wuxian.

Wen Ning miró hacia abajo antes de responder: “Le había traído medicina al joven maestro Wei para ayudarlo a acercarse al estado en el que se encuentra el cuerpo de Omega durante el celo y le mostré cómo usarla. Cuando lo probó, de repente comenzó a comportarse de manera extraña. No sé por qué.

Nie Huisang asintió en respuesta y le aseguró al tímido niño que caminaba a su lado: “Seguramente no fue tu culpa, ni la medicina que trajiste. Usted también lo tomó y no está sufriendo ningún efecto secundario, por lo que seguramente debe ser un buen medicamento. Tal vez debería probar algunos también y ver qué efectos da. No te preocupes por el hermano Wei, ahora tiene a Lan Wangji y a su hermano con él, estará bien".

Recorrieron el resto del camino en silencio. Frente a la habitación de su hermana, Wen Ning se detuvo y dudó un poco antes de preguntarle a Nie Huisang: “Joven maestro Nie, he observado la interacción entre el joven maestro Lan y el joven maestro Wei. Me preguntaba... ¿Quizás serían almas gemelas predestinadas?

Nie Huisang sonrió misteriosamente y respondió con toda seriedad: “Creo que sí, joven maestro Wen. Aunque no estoy seguro de que ellos mismos lo sepan.

Después de este breve intercambio, Nie Huisang dejó solo a Wen Ning y regresó al Jingshi. Cuando el discípulo de Wen le dijo que Wei Wuxian comenzó a actuar de manera extraña, temió lo peor. No sabía en qué condiciones estaría su amigo. Planeaba ayudarlo hoy a relajarse y liberar sus feromonas, pero sus planes ahora se estaban desmoronando.

Nie Huisang sabía que Wei Wuxian probablemente era realmente inocente y experimentado en lo que respecta a las reacciones físicas de su cuerpo, pero la idea de que necesitaría ayudarlo, posiblemente también físicamente, para aprender a darse placer a sí mismo era extraño. Por supuesto que tenía sus propios maestros y mentores, pero cambiar de roles no fue un concepto fácil de aceptar para él. Sin embargo, haría todo lo posible para ayudar a su amigo.

Para explicar mejor y también para tener una guía visual, llevaba unos libros con pornografía dentro de su túnica. “Al hermano Wei probablemente no le gustará que lo toquen de una manera que no conoce o que le haga recordar todo lo que pasó. Primero tendré que explicar lo que haré antes de tomar cualquier acción…” , pensó Nie Huisang mientras se acercaba a la residencia personal de Lan Wangji.

Cuando regresó al Jingshi, todos sus planes se fueron por la ventana. Wei Wuxian estaba siendo abrazado por Jiang Cheng y sollozaba en silencio en su hombro. El corazón de Nie Huisang cayó al suelo: “Es tan lamentable ver al hermano Wei en este estado. Realmente me gustaría volver a ver su yo hablador y alegre. Sin embargo, pasará mucho tiempo antes de que se recupere, al menos hasta cierto punto. Estoy bastante seguro de que no podrá olvidar durante toda su vida. Necesita todo el apoyo y el amor que pueda obtener en este momento”.

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora