Capítulo 49

583 89 2
                                    

Resumen:

La falta de comunicación invita a malas interpretaciones y malentendidos, pero al final conduce a una sincera confesión.

Nota de la lectora:

Este capítulo contiene un flashback de contenido pesado, puse una advertencia al principio y al final, siéntete libre de saltarte esta parte si te provocan temas de abuso infantil emocional, psicológico y físico, negligencia y/o descripción de la tortura.




Este capítulo contiene un flashback de contenido pesado, puse una advertencia al principio y al final, siéntete libre de saltarte esta parte si te provocan temas de abuso infantil emocional, psicológico y físico, negligencia y/o descripción de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan Wangji estaba cayendo, fue succionado dentro de un túnel submarino y ahora su cuerpo fue empujado fuera de él junto con el agua y cayó por una pequeña cascada hasta que aterrizó en lo que parecía una cueva inundada. Nunca supo de ninguna cueva bajo el manantial frío y también ignoró la razón por la que lo habían llevado aquí.

Se levantó de inmediato y comenzó a buscar a Wei Ying, esperando que él también hubiera terminado aquí cuando la extraña presencia se lo llevó: “¡Wei Ying! ¿Dónde estás? Espero que estés bien y ileso”. Solo se calmó cuando vio al chico más joven tosiendo no muy lejos de él, su corazón dio un vuelco al verlo.

Wei Ying pareció haber recuperado el aliento y preguntó: "Lan Zhan, ¿dónde estamos?"

Lan Wangji notó de inmediato que si el discípulo de Yunmeng Jiang había tenido frío en la primavera fría cuando estaba mojado solo hasta la cintura, ahora estaba temblando violentamente, aparentemente congelándose. “No importa dónde estemos, necesito llevarlo a algún lugar cálido. Está demasiado delgado para poder retener la temperatura de su cuerpo, se enfermará. Además, siendo del sur, seguramente está acostumbrado a temperaturas más altas…”

No terminó su pensamiento cuando Wei Ying respondió a sus pensamientos: “No te preocupes, Lan Zhan, estoy acostumbrado al frío. Estaré bien." Antes de que The Second Jade pudiera contrarrestar esa declaración, las imágenes comenzaron a pasar ante sus ojos acompañadas de sentimientos que sabía que no eran suyos.

*** Comienzo del flashback ***

Wei Wuxian estaba arrodillado dentro del jardín privado de la familia Jiang. Después de tres días, ya no podía sentir sus rodillas agredidas por el camino irregular de guijarros debajo de ellas. Estaba acostumbrado a mantener la posición incómoda durante mucho tiempo, pero este fue uno de los más largos hasta el momento.

Siempre temía los momentos en que el resto de la familia Jiang se iba y solo quedaban él y Madame Yu, en estos días sus castigos y disciplina eran especialmente imaginativos y crueles, ya que no necesitaban estar contenidos dentro de la sala de disciplina.

Era la mitad de la temporada de invierno en Yunmeng en este momento; Al estar en el sur, los inviernos nunca fueron muy fríos, Wei Wuxian nunca había visto caer nieve. Sin embargo, las temperaturas bajaron considerablemente aún y en combinación con los vientos fríos que venían del norte, la gente tenía que ponerse otra capa o dos de ropa o usar el núcleo dorado de uno para mantener el calor corporal.

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora