Lan Wangji estaba sentado a la mesa y bebiendo té. Escuchó gemidos ahogados detrás de la pantalla de privacidad donde Wen Ying y Wen Ning habían desaparecido hace algún tiempo. No podía escuchar su conversación, solo murmullos en voz baja, ya que los talismanes silenciadores aún estaban en efecto.Podía oler las feromonas con aroma floral llenando el Jingshi: "Oh, lirios, estas no son las feromonas de Wei Ying. Realmente espero que pueda relajarse lo suficiente como para liberar el suyo también, me gusta su olor".
De repente escuchó gritos. Rápidamente se puso de pie y corrió detrás de la pantalla, casi derribándola en el proceso. Vio a Wen Ning, todavía sonrojada y liberando feromonas, mirando con los ojos muy abiertos a Wei Ying. El discípulo de Yunmeng Jiang estaba arrodillado en una posición obviamente tensa, con las manos extendidas frente a su cuerpo, los puños cerrados como si estuviera sosteniendo algo.
Lan Wangji le dio a Wen Ning una mirada inquisitiva, quería saber qué sucedió. El otro discípulo parecía entender sus preocupaciones, pero no sabía cómo explicarlo, tartamudeaba aún peor que antes: "N-no sé... no sé qué pasó. Traje conmigo un medicamento para ayudar con la liberación de feromonas. Para mostrarle al joven maestro Wei cómo usarlo, lo he bebido. Luego vaciló, pero bebió uno también. Se arrodilló de repente y ahora probablemente esté teniendo un ataque de pánico. No sé por qué.
Lan Wangji asintió para hacerle saber que entendió y que no fue su culpa. Se dio cuenta: "Después de todo, Wen Ning no sabe toda la verdad sobre lo que tuvo que pasar Wei Ying. No escuchó su historia; solo vio su condición física". Como no estaba seguro de que el otro chico entendiera, el Segundo Jade dijo: "No es tu culpa". Esto pareció haber calmado un poco a Wen Ning, se volvió menos nervioso y con un aspecto culpable.
Ahora Lan Wangji centró toda su atención en Wei Ying. El niño más joven no respondía a nada que sucediera a su alrededor, sus ojos estaban abiertos pero aparentemente no vio ni a Lan Wangji ni a Wen Ning; estaban enfocados en algo que su mente estaba proyectando ante él.
Lan Wangji lo llamó suavemente: "¿Wei Ying?"
No hubo reacción, ni siquiera cuando extendió la mano y tocó el hombro del chico más joven. Wei Ying estaba temblando lastimosamente y las lágrimas corrían por sus mejillas. Su estado estaba rompiendo el corazón de Lan Wangji. Llamó el nombre del discípulo de Yunmeng Jiang varias veces, pero fue en vano. Estaba desesperado.
El golpe en la puerta hizo que él y Wen Ning se sobresaltaran. Lan Wangji no intentó abrirlo ni invitar a entrar a quienquiera que estuviera detrás. Wen Ning se levantó y se dirigió a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfiction•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...